fbpx Saltar al contenido

Sufrexal: ¿Qué es y para qué sirve?

Sufrexal  es un cicatrizante del grupo de los antagonistas selectivos de los receptores serotoninérgicos. Sufrexal actúa a tres niveles, interviniendo en la inflamación, granulación y epitelización. Su uso varía entre úlceras dérmicas, cicatrización, quemaduras no infectadas, regeneración del cérvix uterino y fisura anal.

Qué es:Se trata de un cicatrizandte del grupo de antagonistas selectivos de los receptores serotoninérgicos.
Para qué sirve:Se utiliza para tratar úlceras dérmicas, cicatrización, quemaduras no infectadas, regeneración del cérvix uterino y fisura anal.
Cómo se utiliza:Aplique una ligera capa en el área afectada.
Precio:$716.00 MXN

Ketanserina: ¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de un fármaco cuya función es reducir la presión arterial. Esta sustancia está presente en tratamientos de infecciones o promueve la cicatrización y restauración de tejidos. Puede revisar Ketanserina: ¿Qué es y para qué sirve? para obtener más información.

Sufrexal Combi

La presentación de este producto es en óvulos. Cada unidad se compone de 36mg de Ketanserina, 500mg de Metronidazol y 100mg de Nitrato de Miconazol. Este producto se utiliza de forma común para el tratamiento de cervicitis provocada por bacterias susceptibles.


¿Cómo usar Sufrexal?

La presentación clásica de este medicamento es en gel, cada 100g de gel contiene 2g de Ketanserina.  Se recomienda acudir al médico antes de la aplicación. Generalmente se recomienda untar una capa de crema en el área cada 12 horas, hasta notar mejoría.

Aplicación vaginal

Antes de aplicar Sufrexal tiene que realizarse estudios de Papanicolaou para descartar lesiones neoplásicas. Para tratar ulceras cervicales, use el aplicador por las noches cada 24 horas por dos semanas. Para ulceras en la vulva y vagina, el gel deberá de aplicarse cada 24 antes de acostarse durante dos semanas.

Sufrexal y Benzocaína

Es común encontrar estos medicamentos en conjunto, ya que la Ketanserina estimula la reproducción de células de la epidermis y la dermis, mientras la Benzocaína tiene un efecto analgésico sobre la zona afectada.

Medicamentos relacionados

Para el tratamiento de padecimientos vaginales existen muchas opciones, en Óvulos: ¿Qué es y para qué sirve? puede encontrar más información. De cualquier forma, se recomienda que, antes de cambiar el producto a utilizar, consulte a su médico para especificaciones.

¿Quiénes no pueden usar Sufrexal?

Es recomendable que las personas que cuenten con hipersensibilidad o alergia a cualquiera de las sustancias activas relacionadas a Sufrexal, se abstengan a usar este medicamento.

Advertencias y recomendaciones

Este medicamento ha sido bien tolerado, ya que no se presenta evidencia de que la administración de este producto pueda producir algún padecimiento adverso.

Hasta el momento de la redacción no se cuenta con información que determine que la administración de Sufrexal durante el embarazo o el periodo de lactancia represente algún riesgo para el producto o lactante. Los resultados de la aplicación de este producto durante los periodos antes mencionados, quedan bajo la responsabilidad del médico que lo prescriba.

Clioquinol: ¿Qué es y para qué sirve?

Reacciones adversas

Se ha observado que el factor de riesgo principal está asociado al uso conjunto de la benzocaína y la hierba de San Juan, por lo que se recomienda no administrar en simultáneo.

¿Cuánto cuesta Sufrexal?

Tiene un precio en el mercado mexicano de alrededor de $700 a $800 pesos mexicanos. Esto depende tanto de la presentación como del establecimiento donde decida adquirirlo. Puede realizar una búsqueda previa para encontrar el precio que más se adapte a su presupuesto.

¿Dónde comprar Sufrexal?

Puede conseguirlo en cualquier farmacia física o virtual, le recomendamos visitar la página de la farmacia digital Prixz y consultar su catálogo. Prixz se encarga de entregar el producto a domicilio.

REFERENCIAS