fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Sufrexal Combi: ¿Qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de sufrexal combi ovulos

Sufrexal Combi es el nombre de un medicamento de patente con ketanserina, metronidazol y miconazol como principios activos, se indica para el tratamiento de la cervicitis y/o ectoprión ocasionada por hongos o bacterias susceptibles y la ocasionada por cirugías de cérvix.

La cervicitis es la inflamación del cuello del útero, el extremo inferior y estrecho del útero que se comunica con la vagina, los síntomas incluyen sangrados entre periodos menstruales, dolor en exámenes ginecológicos o durante el acto sexual, secreción vaginal anormal, a veces, puede no presentar síntomas.

Con frecuencia, es resultado de una enfermedad de transmisión sexual, aunque puede ocurrir por procedimientos quirúrgicos o infecciones fúngicas como la clamidia o bacterianas.

Sufrexal Combi óvulos actúa contra los microorganismos susceptibles a la vez que ayuda a la cicatrización y regeneración del tejido, es un medicamento de Janssen-Cilag.

¿Dónde comprar Sufrexal Combi y cuánto cuesta?

Si desea comprar Sufrexal Combi, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Sufrexal Combi, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Sufrexal Combi cuesta aproximadamente 657 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

¿Cómo funciona?

El metronidazol es un antiparasitario del grupo de los nitroimidazoles, es especialmente efectivo contra bacterias y parásitos anaerobios, inhibe la síntesis de los ácidos nucleicos de los microorganismos sensibles.

El miconazol es un antifúngico que inhibe la síntesis del ergosterol en hongos y levaduras, impidiendo su proliferación.

La ketanserina se utiliza como cicatrizante, muestra efectos sobre la inflamación, granulación y epitelización.

¿Sufrexal Combi sirve para el virus del papiloma humano (vph)?

El virus del papiloma humano puede causar infecciones recurrentes o úlceras en el cuello del útero (ectoprión), sirve para atacar la infección aguda y ayuda a regenerar las células pero no tiene efecto sobre el virus del papiloma humano ni previene cáncer cervicouterino.

¿En qué presentaciones se vende Sufrexal Combi?

Se comercializa en México en caja con 10 óvulos con 36 mg de ketanserina, 500 mg de metronidazol y 100 mg de metronidazol.

¿Existe en versión similares o genérico?

Se pueden encontrar óvulos con miconazol y metronidazol sin ketanserina, pregúntale a tu médico si puedes prescindir de la sustancia.

¿Cuál es la dosis y la vía de administración?

Se debe introducir un óvulo intravaginal profundo 1 vez al día por 10 días, de preferencia por la noche.

La dosis es indicativa, el médico puede cambiarla y ajustarla según lo considere pertinente.

¿Qué precauciones y contraindicaciones tiene?

El medicamento debe ser prescrito por un médico, no trates de autorrecetarte aunque tengas los mismos síntomas descritos, pues se puede tratar de otro padecimiento o microorganismo, en cuyo caso puedes enmascarar síntomas y agravar la enfermedad.

  • No se debe administrar en caso de alergia a los principios activos de Sufrexal Combi o a parabenos.
  • Se recomienda no mantener relaciones sexuales durante el tiempo que dure el tratamiento.
  • No se recomienda el uso de otros productos vaginales durante el tratamiento.
  • Si ocurre alguna reacción alérgica se debe suspender el tratamiento.

¿Qué efectos secundarios puede ocasionar?

Reacciones locales:

  • Ardor.
  • Comezón.
  • Dolor abdominal.
  • Dermatitis.
  • Flujo anormal.

En casos muy raros se pueden presentar:

  • Náuseas.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Cefalea.
  • Pérdida de apetito.
  • Fiebre.
  • Reacciones alérgicas sistémicas, leves o graves.

¿Se puede administrar durante el embarazo o lactancia?

Por recomendación general se recomienda no usar durante el embarazo, su uso solo será justificado si el médico tratante valora que el beneficio potencial supera los riesgos para el feto, los cuales no se han establecido.

Durante la lactancia se recomienda suspender el tratamiento o el suministro de leche, valorando el beneficio de la madre.

¿Qué pasa si se toma Sufrexal Combi con alcohol?

El medicamento es difícil que interactúe con alcohol debido a que la absorción sistémica es pobre, sin embargo, se recomienda no hacerlo, en especial por su contenido en metronidazol, el cual puede acarrear efectos cruzados con el alcohol y reacciones desagradables.

Para más información, también se puede revisar Sufrexal.