fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 250 mxn de buen fin! Da click aquí

Sinuberase alivia los síntomas asociados con la colitis.

Fecha de publicación: 11/04/2024
Última actualización: 11/04/2024
Sinuberase: ¬ŅQu√© Es Y Para Qu√© Sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de sinuberase colitis
5
(1)

Sinuberase es un medicamento diseñado para aliviar los síntomas asociados con la colitis. Su función principal es restaurar el equilibrio de la flora intestinal, el cual puede deteriorarse debido a diversas causas como la diarrea, infecciones intestinales, intoxicaciones, trastornos de la dieta o el uso de antibióticos. Este medicamento se utiliza como apoyo en el tratamiento de diversas alteraciones digestivas, como los gases, la diarrea y los desequilibrios de la flora intestinal. Además, facilita la adecuada absorción de nutrientes y fortalece las defensas del organismo contra los microorganismos nocivos.

Qué es: Sinuberase es un medicamento cuya presentación es en suspensión y pastillas masticables.
Para qué sirve: Está indicado para restaurar el equilibrio de la flora intestinal, la cual disminuye debido a la diarrea, infecciones intestinales, intoxicaciones, trastornos de dieta y colitis.
Cómo se utiliza: La administración de este producto es por vía oral y la dosis recomendada es de 4 a 6 ampolletas de 1 billón de UFC por día.
¿Cuánto cuesta y dónde lo puedo encontrar? Tiene un precio de $207.00 MXN y lo puedes encontrar online en prixz 
Comprar Sinuberase ProbiÓTicos SuspensiÓN 10 Ampolletas
Sinuberase Probióticos Suspensión 10 Ampolletas
$231

Disponible

Entregas a toda la república


Comprar

Presentaciones de Sinuberase

  • Sinuberase tabletas: Bajo Presentaciones en caja con 48 comprimidos
  • Sinuberase Suspensión (ampolletas): Bajo Presentaciones en caja con 10 ampolletas de polietileno de baja densidad de 5 ml. con 2 billones de UFC

¿Qué contiene Sinuberase?

Cada ampolleta de Sinuberase está conformada por esporas de Bacillus Clausil, 1 y 2 billones UFC, los cuales, actúan ante el desequilibro de la flora intestinal.

Beneficios de tomar Sinuberase

Probióticos 

Sinuberase genera “bacterias buenas” en nuestro organismo, ayudando al correcto funcionamiento del sistema inmune y la mejor absorción de nutrientes.

Generador de vitaminas

Aunado a lo antes señalado, Bacillus clausii también ha sido detectado como generador de vitaminas, con lo cual, se puede contrarrestar la deficiencia vitamínica y mejorar la absorción de los nutrientes.

Alivia síntomas alérgicos 

Diversos estudios han señalado la eficacia en el control de alergias en niños atópicos cuando se toma Bacillus clausii. La conclusión señala que esto puede deberse a la síntesis de anticuerpos que son influenciados por el tejido intestinal.

Tratamiento para la diarrea

En los casos de diarrea producida por la ingesta de antibióticos o la inflamación de bolsas en el tracto digestivo (diverticulosis), se ha demostrado el funcionamiento de este medicamento.

Medicamentos relacionados

Los siguientes medicamentos también son útiles en el tratamiento de la diarrea: KaopectateThrechopTredaFloratilImodiumKaomycin, entre otros.

¿Qué es mejor la Enterogermina o el Sinuberase?

Ambos contienen el mismo microorganismo (Bacillus clausii), Enterogermina la consigues de 2 y 4 billones de UFC y Sinuberase de 1 millon y 2 billones de UFC, pero la diferencia es la concentración y por supuesto la marca.

Sinuberase para la colitis

Antes de administrar Sinuberase, se recomienda acudir al médico para determinar la eficacia de este medicamento en tu padecimiento. Recuerde que, la automedicación puede provocar daños irreparables a la salud.

¿Cuánto tiempo se debe tomar el Sinuberase?

Vía de administración: Oral.

  • Adultos: Tomar de 4 a 6 ampolletas de 1 billón de UFC por día

También se puede administrar entre 2 a 3 ampolletas de 2 billones de UFC por día.

Para administrar en lactantes y niños menores de 12 años, se puede administrar de 2 a 4 ampolletas de 1 billón de UFC por día, también se puede administrar de 1 a 2 ampolletas de 2 billones de UFC por día.

Importante, las dosis recomendadas son indicativas y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar Sinuberase, en cualquiera de sus presentaciones.

¿Sinuberase contiene azúcar?

Los probióticos de Sinuberase no contienen azúcar, son una gran alternativa para no consumir productos con alto contenido en azúcar.

¿Cuál es la mejor hora para tomar Sinuberase?

Para los probióticos no se requiere tomarlos en algún momento en especial, puede ser antes o después de los alimentos. Sinuberase se puede tomar a cualquier hora del día.

Contraindicaciones y advertencias

Sinuberase es una sustancia bastante segura, por lo que no cuenta con ninguna restricción. Su administración es segura durante el embarazo y periodo de lactancia.

Este medicamento solo está contraindicado en pacientes con: 

  • Obstrucción intestinal
  • Fiebre elevada, diarrea con sangre o diarreas crónicas
  • Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula

No olvide consultar: Iprikene: ¿Qué es y para qué sirve?

Sinuberase y Alcohol

Enterogermina u otros probióticos no interactúan con alcohol u otras sustancias; sin embargo, es desaconsejable su combinación, ya que el alcohol es un agente irritativo.

Efectos secundarios

Este medicamento tiene mínimo efecto adverso, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Estreñimiento y sequedad bucal
  • Regurgitaciones, náuseas y diarrea
  • Dificultad para tragar, dolor de cabeza y dolor abdominal

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.

Compra Sinuberase en prixz

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Sinuberase, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra. 

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad, nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Sinuberase y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargué hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, que ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Bibliografía:

Preguntas frecuentes | Sinuberase. (s. f.). https://www.sinuberase.com.mx/preguntas-frecuentes/#:~:text=%C2%B7%20Sinuberase%20C%C3%A1psulas%3A%20restaura%20el%20equilibrio,gases%2C%20tr%C3%A1nsito%20lento%20y%20estre%C3%B1imiento.

 

¿Te ha parecido útil esta guía de salud?

Pon tus estrellas.

Promedio: 5 / 5. Puntuación de la guía: 1

Sé el primero en puntuar esta guía de salud..

Esta informaci√≥n fue publicada por el equipo de Farmacia Prixz de informaci√≥n sobre la salud, y est√° basada en fuentes acreditadas de evidencia m√©dica. Ha sido sometida a revisi√≥n por m√©dicos de Farmacia Prixz. Este contenido se presenta √ļnicamente con fines de informaci√≥n general y no reemplaza la necesidad de consulta personal con un profesional de la salud calificado.Publicado por el equipo de informaci√≥n sobre la salud de Farmacia Prixz, abril 2024.