Saltar al contenido

Sinuberase: ¿Qué es y para qué sirve?

Sinuberase: ¿Qué es y para qué sirve?

Sinuberase es un medicamento  que ayuda aliviar los síntomas de la colitis.

Esta indicado para restaurar el equilibrio de la flora intestinal, la cual disminuye debido a la diarrea, infecciones intestinales, intoxicaciones, trastornos de dieta, uso de antibióticos o quimioterapia.

Está indicado como medicamento de apoyo en tratamientos de alteraciones digestivas, como gases, diarrea o desequilibrios de flora intestinal. Además, permite la absorción adecuada de nutrientes y que las defensas actúen contra ataques de microbios dañinos.

Qué es:Se trata de un meciamento cuya presentación es en suspensión.
Para qué sirve:Se utiliza para aliviar los síntomas de colitis.
Cómo se utiliza:La administración de este producto es por vía oral y la dosis recomendada es de4 a 6 ampolletas de 1 billón de UFC por día.
Precio:$184.00 MXN

Precio de sinuberase

Sinuberase cuesta aproximadamente 188.65 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.


¿Dónde comprar Sinuberase?

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Sinuberase, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Sinuberase y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran. Fácil y sin complicaciones.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Sinuberase para la colitis – Dosis

Antes de administrar Sinuberase, se recomienda acudir al médico para determinar la eficacia de este medicamento en tu padecimiento. Recuerde que, la automedicación puede provocar daños irreparables a la salud.

La vía de administración de Sinuberase es oral y la dosis recomendada para adultos y niños mayores de 12 años es de 4 a 6 ampolletas de 1 billón de UFC por día.

También se puede administrar entre 2 a 3 ampolletas de 2 billones de UFC por día.

Para administrar en lactantes y niños menores de 12 años, se puede administrar de 2 a 4 ampolletas de 1 billón de UFC por día, también se puede administrar de 1 a 2 ampolletas de 2 billones de UFC por día.

No olvide consultar: Iprikene: ¿Qué es y para qué sirve?

Presentaciones

Sinuberase Suspensión (ampolletas)

Bajo Presentaciones en caja con 10 ampolletas de polietileno de baja densidad de 5 ml. con 2 billones de UFC.

Sinuberase tabletas

Bajo Presentaciones en caja con 48 comprimidos.

¿Qué contiene Sinuberase?

Cada ampolleta de Sinuberase está conformada por esporas de Bacillus Clausil, 1 y 2 billones UFC, los cuales, actúan ante el desequilibro de la flora intestinal.

Medicamentos relacionados

Los siguientes medicamentos también son útiles en el tratamiento de la diarrea: KaopectateThrechopTredaFloratilImodiumKaomycin, entre otros.

Contraindicaciones y advertencias

Este medicamento solo está contraindicado en pacientes con: 

  • Obstrucción intestinal
  • Fiebre elevada, diarrea con sangre o diarreas crónicas
  • Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula

Efectos secundarios

Sinuberase es una sustancia bastante segura, por lo que no cuenta con ninguna restricción. Su administración es segura durante el embarazo y periodo de lactancia.

Hasta el momento, no se ha reportado ningún efecto secundario después de su administración.

Tampoco se reporta alguna secuela en cuanto a la administración simultánea de Sinuberase con otros medicamentos. De cualquier forma, le recomendamos acudir al médico antes de la administración de este producto.

REFERENCIAS