fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Sigermel: ¿Qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de sigermel

Sigermel es producto se utiliza en el tratamiento de verrugas plantares y vulgares. Se aplica de forma tópica y se compone de ácido salicílico y ácido láctico.

  • Fórmula queratolítica con un cómodo dosificador que permite la acción localizada
  • Indoloro y seguro: permite su aplicación en la piel delicada; limar ligeramente la verruga
Qué es:Sigermel está indicado para el tratamiento de verrugas vulgares y plantares.
Para qué sirve:Se compone de Ácido salicílico y Ácido láctico, dentro de un excipiente de colodión elástico, destinado a uso tópico e indicado en el tratamiento de las verrugas cutáneas.
Cómo se utiliza:Aplicar una gota sobre la verruga a tratar, evitando tocar la zona sana de la piel circundante, ya que se podrían producir quemaduras, también se puede proteger esta zona con una pomada o crema oleosa. Dejar secar y cubrir con una gasa durante 12 horas.
Precio:$295.00 MXN

¿Dónde comprar Sigermel y cuánto cuesta?

Sigermel cuesta aproximadamente 295 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Para poder comprar Sigermel al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.


Asimismo, para comprar Sigermel puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra. 

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Cómo quitar las verrugas?

En la actualidad, existen procedimientos estéticos que ofrecen resultados rápidos y sin molestias. Aquí algunas soluciones a las verrugas:

  • Electrocirugía: Consiste en quemar la verruga. Sólo necesita una sesión y no deja cicatriz o marcas
  • Corte: Como su nombre lo indica, el médico cortará la verruga. Se debe ser cuidadoso para no dejar cicatriz o provocar otras complicaciones
  • Láser: Es un método rápido que elimina papilomas, verrugas o pecas. No deja cicatrices ni maltrata la piel. No produce ningún dolor y se realiza en una sola sesión
  • Enfriamiento: Consiste en congelar la verruga para que se desprenda por sí misma. Se utiliza nitrógeno líquido y las sesiones dependerán del tipo de protuberancia y su ubicación. Puede dejar cicatriz

Recuerda no usar métodos caseros que prometen quitar las verrugas, éstos sólo pueden provocar cicatrices, infecciones y mucho dolor. Siempre acude con tu dermatólogo.

¿Qué contiene Sigermel?

Cada 100 ml de solución Sigermel contienen:

  • 16.70 g de Ácido láctico y Ácido salicílico

El ácido láctico se encarga de la regeneración de la piel, por lo que es un producto que se utiliza comúnmente en productos tópicos.

El ácido salicílico se utiliza en el tratamiento de diferentes padecimientos de la piel, particularmente donde existe descamación o crecimiento anormal de las células cutáneas.

Algunos de los padecimientos ante los que actúa este ácido son psoriasis, ictiosis, callos, caspa y verrugas en pies o manos. El ácido salicílico no está indicado para el tratamiento de verrugas genitales, faciales o pilosas.

¿Cómo quitar una verruga con Sigermel?

Antes de aplicar este producto, es importante acudir al médico con la finalidad de que establezca un diagnostico y un tratamiento adecuado a las características de su organismo.

La vía de administración de este producto es tópica, por lo que se coloca sobre la piel.

La dosis recomendada es de 1 aplicación, cada 24 horas. Antes de la aplicación, se recomienda frotar levemente la verruga con una lima.

Con la espátula, aplique 1 gota de Sigermel sobre la verruga. Procure que el producto no entre en contacto con la piel sana. Deje secar el producto y puede cubrirlo con una gasa.

Debe repetir este procedimiento hasta que la verruga desaparezca.

¿Cuánto tarda en quitarse una verruga con Isdin?

En la mayoría de los casos, bastan unos días de tratamiento con antiverrugas Isdin para que las verrugas desaparezcan.

No obstante, ten en cuenta que puede llegar a ser necesario que uses este producto hasta 12 semanas para eliminar totalmente la lesión.

Precauciones y advertencias

Es importante que evite que Sigermel entre en contacto con la piel sana pues puede quemarla. En caso de contacto, enjuague con abundante agua.

En caso de no notar mejoría alguna después de 2 semanas de aplicación, consulte al médico, asimismo si se presenta una infección o inflamación durante el tratamiento.

Este producto debe guardarse a una temperatura inferior a los 25°C.

Advertencias:

  • No ingerir,  exclusivamente de uso externo
  • Evite el contacto con los ojos, oídos y otras mucosas
  • No usar durante mucho tiempo o en zonas muy grandes de la piel
  • No aplique si la piel se encuentra inflamada, enrojecida, o si existen heridas o infecciones

No olvide consultar: Cremas para verrugas genitales: ¿Cuáles son las mejores?

Efectos secundarios

Sigermel pueden tener ligeros efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Irritación local, picor o escozor
  • Hinchazón y sangrado de la piel

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.