Saltar a Contenido

Sigermel ¿Qué es y para qué sirve?

Sigermel es producto se utiliza en el tratamiento de verrugas plantares y vulgares. Se aplica de forma tópica y se compone de ácido salicílico y ácido láctico.

¿Qué contiene Sigermel?

Por una cantidad de 100ml de Sigermel, encuentra 16.70 gramos de ácido láctico y 16.70g de ácido salicílico.

El ácido láctico se encarga de la regeneración de la piel, por lo que es un producto que se utiliza comúnmente en productos tópicos.

El ácido salicílico se utiliza en el tratamiento de diferentes padecimientos de la piel, particularmente donde existe descamación o crecimiento anormal de las células cutáneas. Algunos de los padecimientos ante los que actúa este ácido son psoriasis, ictiosis, callos, caspa y verrugas en pies o manos. El ácido salicílico no está indicado para el tratamiento de verrugas genitales, faciales o pilosas.


Dosis y vía de administración

Antes de aplicar este producto, es importante acudir al médico con la finalidad de que establezca un diagnostico y un tratamiento adecuado a las características de su organismo.

La vía de administración de este producto es tópica, por lo que se coloca sobre la piel.

La dosis recomendada es de 1 aplicación cada 24 horas. Antes de la aplicación, se recomienda frotar levemente la verruga con una lima. Con la espátula, aplique 1 gota de Sigermel sobre la verruga. Procure que el producto no entre en contacto con la piel sana. Deje secar el producto y puede cubrirlo con una gasa.

Debe repetir este procedimiento hasta que la verruga desaparezca.

Precauciones generales

Es importante que evite que Sigermel entre en contacto con la piel sana pues puede quemarla. En caso de contacto, enjuague con abundante agua.

En caso de no notar mejoría alguna después de 2 semanas de aplicación, consulte al médico, asimismo si se presenta una infección o inflamación durante el tratamiento.

Este producto debe guardarse a una temperatura inferior a los 25°C.

Contraindicaciones

No aplique el producto si la piel se encuentra inflamada, enrojecida, si existen heridas o infecciones.

¿Cuál es el precio de Sigermel?

El precio de este producto puede ser diferente en cada farmacia. Esto se debe a que cada establecimiento tiene la capacidad de modificar sus precios. Sin embargo, el rango en el que usted puede encontrar este producto es de $265.00 MXN hasta $591.00 MXN. Tenga estos precios en cuenta a la hora de realizar su compra.

¿Dónde comprar Sigermel?

Este producto es de fácil acceso, por lo que es muy fácil encontrarlo en cualquier farmacia, incluyendo las farmacias de las tiendas departamentales. Sin embargo, puede hacer la compra de este y muchos productos más a través de la farmacia digital Prixz. Ingrese a la página de internet o descargue la aplicación para el móvil y realice su compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio a lo largo de la República Mexicana.