Ir al Contenido

Regenesis Max: ¿Qué es y para qué sirve?

Es un suplemento alimenticio recomendado en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y en mujeres en intento de embarazo. Contiene vitaminas, minerales, oligoelemtenos y omega 3.

¿Qué contiene Regenesis Max?

Regenesis Max contiene aceite animal, cera de abeja, sulfato de hierro, ácido L-ascórbico (vitamina C), sulfato de zinc, D-alfatocoferol natural (Vitamina E), nicotinamida (vitamina B3), pantotenato cálcico (vitamina B5), sulfato de manganeso, sulfato de cobre, cianocobalamina (vitamina B12), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina 8vitamina B2), monohidrato de tiamina (vitamina B1), ácido fólico (vitamina B9), yoduro potásico, selenito sódico y biotina (Vitamina B8).

Las vitaminas pertenecientes al grupo B, permiten que el cuerpo obtenga energía de los alimentos que se ingieren. Asimismo, ayudan a la formación de glóbulos rojos.

La vitamina C apoya en el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. En caso de embarazo, la vitamina C permite que el feto desarrolle células fuertes.

¿Cuáles son los beneficios de Regenesis Max?

Debido a los componentes de Regenesis Max,  resulta proveedor de vitaminas y minerales, en caso de que no sean provistos por los alimentos que se ingieren. Su consumo previo y durante el embarazo, apoya a la formación adecuada del feto, previene malformaciones congénitas graves.

La adminsitración de Regenesis Max durante el periodo de lactancia, permite mantener los niveles de vitaminas y minerales en la madre. 

¿Cuál es la dosis de Regenesis Max y cómo se debe aplicar?

Se recomienda tomar 1 cápsula diaria. En el caso particular del ácido fólico, se recomienda la ingesta desde tres meses antes del embarazo.

Precio de Regenesis Max

Los precios de Regenesis Max pueden variar dependiendo de la presentación y de la farmacia donde se compre, por lo que los precios sólo son una aproximación.

  • Regenesis Max (60 cápsulas), $705.00 MXN
  • Regenesis Max (30 cápsulas), $420.00 MXN

¿Dónde comprar Regenesis Max?

Actualmente, puede realizar la compra Regenesis Max en línea y llega hasta la puerta de su hogar. Lamotrigina está a la venta en Prixz, Smartclub, Farmacia San Pablo, Farmacia Guadalajara, entre otras.

Regenesis Max y otros medicamentos

Se recomienda que, de estar en un tratamiento previo, se consulte a su médico antes de administrar Regenesis Max.

No se recomienda la administración de este producto si ya hay administración previa de vitaminas, esto con la finalidad de prevenir una sobredosis vitamínica.

Consideraciones antes de usar Regenesis Max

Antes de consumir Regenesis Max, es importante consultar al médico. Tome en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • Regenesis Max debe ser administrado a la misma hora para evitar la pérdida de toma.
  • No sobrepase la dosis indicada.
  • Procure ingerir Regenesis Max acompañado de alimentos para evitar daños al sistema digestivo.
  • Acompañe la ingesta con abundantes líquidos.

Contraindicaciones

Regenesis Max está contraindicado en pacientes que presenten hipersensibilidad ante cualquiera de los componentes.

En caso de presentarse reacción alérgica, suspenda la administración y acuda al médico.

Efectos secundarios de Regenesis Max

La ingesta de Regenesis MX nunca debe realizarse en ayunas, de lo contrario se puede presentar náuseas y vómito.