Ir al Contenido

Refresh Tears: ¿Qué es y para qué sirve?

Refresh Tears: ¿Qué es y para qué sirve?

Refresh Tears es una solución lubricante auxiliar en la humectación ocular, asociada a la disminución o ausencia de lágrimas.

Asimismo, alivia la resequedad, irritación, malestar, visión borrosa o comezón, los cuales son síntomas ocasionados por condiciones ambientales y/o por el uso de lentes de contacto.

Cabe mencionar que, no es necesario retirar el lente de contacto para usar Refresh Tears, ya que también puede usarse como lubricante protector al colocar una gota sobre el lente antes de la aplicación sobre el ojo.

¿Dónde comprar Refresh Tears en México y cuánto cuesta?

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Refresh Tears, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.


En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Refresh Tears y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran. Fácil y sin complicaciones.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Refresh Tears cuesta aproximadamente 664.20 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Presentaciones

Generalmente, Refresh Tears puede encontrarse en frascos de 3, 10 y 15 ml. 

¿Qué contiene Refresh Tears?

Cada mililitro de Refresh Tears contiene:

  • 0.5 mg de Carboximetilcelulosa sódica
  • 0.05 mg de Complejo oxicloro estabilizado (Purite)

Medicamentos relacionados

Los siguientes fármacos también son útiles Gotas para los ojos o Gotas oftálmicas: NafazolinaHipromelosaCloranfenicol, Zymar, Lagricel, Humylub, entre otros.

Dosis y vía de administración de Refresh Tears

Vía de administración: Oftálmica.

  • Adultos: Instilar 1 o 2 gotas en el (los) ojo(s) afectado(s), según sea necesario

Importante, las dosis recomendadas son indicativas y siempre se deberá consultar a un médico antes de usar Refresh Tears.

¿Qué es bueno para los ojos irritados?

Las gotas lubricantes para los ojos irritados proporcionan un alivio rápido en circunstancias temporales como el cansancio general, fatiga ocular por el uso de la computadora y haber estado bajo condiciones ventosas o soleadas.

La mayoría de las gotas lubricantes de venta libre funcionan muy bien para que estén más humectados y sin molestias; sin embargo, se aconseja evitar las gotas oculares descongestionantes para ojos enrojecidos.

Contraindicaciones y advertencias

Este medicamento está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Glaucoma e hipertensión arterial
  • Enfermedades oculares serias e hipertiroidismo
  • Enfermedades cardiovasculares y diabetes mellitus
  • Hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula

Advertencias:

  • No usarse si la solución esta turbia o cambia de color
  • Puede causar visión borrosa transitoria que podría afectar la capacidad para conducir u operar maquinaria peligrosa
  • Usar con precaución si presenta alguna enfermedad del hígado, riñón, cardiovascular o cualquier otra enfermedad crónica y severa

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Irritación ocular
  • Ardor transitorio
  • Náuseas y vómito
  • Dolor de cabeza y vértigo
  • Visión borrosa y/o dilatación pupilar
  • Liberación de gránulos pigmentados del iris

Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.