fbpx Saltar al contenido

Redustat Boost: ¿Qué es y para qué sirve?

Redustat es un medicamento que sirve para tratamiento auxiliar para la pérdida de peso. Es necesario que este tratamiento siempre esté acompañado de una dieta baja en calorías y reducida en grasas 

Precio de redustat Boost

El precio de Redustat Boost varía dependiendo el lugar de compra y las promociones existentes del negocio, sin embargo, este producto, oscila entre los $200 a los $300 pesos mexicanos.

¿Dónde comprar Redustat Boost?

Si desea comprar Redustat Boost:, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos  como Farmacias del Ahorro o Farmacias Guadalajara y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.


Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Redustat Boost:T, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Dosis y modo de administración

 La vía de administración es oral y la dosis recomendada para  adultos y adolescentes mayores de 18 años 3 veces al día, 1 cápsula al día. Se recomienda tomar esta dosis durante las comidas o hasta 1 hora después.

Contraindicaciones

  •  Embarazo 
  • lactancia
  • Alergias a  los componentes de la fórmula.
  • Menores de 18 años

Advertencias

  • Mantenga este producto fuera del alcance de los niños
  • El complejo vitamínico debe tomarse 2 horas después de tomar REDUSTATBOOST por primera vez
  •  No lo use por más de 1 año.
  • consérve el producto a no más de 25° C y en lugar seco

Efectos secundarios

Las siguientes reacciones adversas pueden estar relacionadas con la administración de Redustat Boost:

Heces líquidas o blandas de orlistat / L-carnitina, heces grasosas (esteatorrea), aumento de las deposiciones, incontinencia fecal, dolor abdominal, goteo de grasa anal, diarrea, flatulencia, náuseas y vómitos.