fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Anillo vibrador: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es un anillo vibrador y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de anillo vibrador

El anillo vibrador es un juguete sexual que se utiliza durante las relaciones sexuales. La función del anillo vibrador es tener una vida sexual más satisfactoria y, en algunas ocasiones, cuando la pareja busca que la erección del hombre se prolongue.

Qué es:El anillo vibrador es un juguete sexual que se utiliza durante las relaciones sexuales.
Para qué sirve:Los anillos vibradores están diseñados para rodear al pene, retener la sangre y ayudar a mejorar la dureza o firmeza de las erecciones, incluso retrasar la eyaculación precoz.
Cómo se utiliza:El anillo debe colocarse cuando el pene esté totalmente flácido o cuando empiece la erección. Puede usar lubricante para la colocación y retiro del anillo. La bala (motor del anillo) debe estar arriba a manera que cuando ocurra la penetración se estimule el clítoris de la mujer.
Precio:$141.00 MXN

¿Dónde comprar un Anillo vibrador y cuánto cuesta?

Normalmente estos anillos se venden en cualquier sex shop, aunque también pueden encontrarse en algunas farmacias, como Prixz.

El Anillo vibrador cuesta aproximadamente 141 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea. 


Recuerde que, si el medicamento o producto solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio del Anillo vibrador y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Qué tipos de anillo vibrador existen?

Existen diferentes marcas, precios y diseños de anillos sexuales; sin embargo, es importante asegurarnos que tengan buena calidad, ya que estarán en contacto con la zona genital y hay que evitar que provoquen alguna herida o irritación.

  • Los creados con goma o cuero, que son ajustables
  • Los creados con plástico o metal y son de talla única
  • Los anillos vibradores pueden clasificarse por las diferentes intensidades de vibración

Ventajas del anillo sexual

Además de ofrecernos incorporar nuevas sensaciones en nuestra pareja, el anillo sexual también alarga el momento del clímax, ofreciendo que la sensación de placer se alargue.

Retarda la eyaculación:

  • La presión que el anillo ejerce sobre el pene suele hacer que se retrase la eyaculación, y se mantenga una erección más firme

Estimulación constante en la mujer:

  • Las vibraciones que produce el anillo sexual, permiten estimular la zona del clítoris y parte de la vulva, a la vez que se realiza la penetración

Eyaculación precoz y el anillo vibrador

Estos anillos suelen utilizarse en los casos de eyaculación precoz, ya que “cortan en parte la circulación”, por lo que se provoca una sensación de adormecimiento y hormigueo que ayuda a retrasar la eyaculación, y es una buena manera de aumentar los minutos de placer.

¿Cómo usar un anillo vibrador?

Es importante conocer la forma correcta de utilizar el anillo vibrador, ya que podría ocasionar molestias si se coloca de forma incorrecta.

Hombres adultos: El anillo debe colocarse cuando el pene esté totalmente flácido o cuando empiece la erección

  • Si utilizas preservativo, debes colocarlos antes de poner el anillo
  • Si cuesta colocar el anillo, es ideal que se utilice un lubricante para que sea más fácil
  • La bala (motor del anillo) debe estar arriba a manera que cuando ocurra la penetración se estimule el clítoris de la mujer

Sugerencias para un mejor uso del anillo vibrador

  • Es importante evitar tener vello púbico para no sufrir rozaduras incómodas
  • Utiliza lubricante basado en agua para la colocación y retirada del anillo sea más sencillo
  • No utilizar más de 30 minutos seguidos ya que puede afectar la circulación sanguínea
  • Se retira antes de eyacular

Este juguete sexual aporta un aire fresco a las relaciones sexuales, convirtiendo los momentos íntimos en un juego divertido y ofreciendo placer a ambos sexos.

Advertencias

  • Si tienes problemas circulatorios, el anillo no es recomendable
  • También es aconsejable retirarlo antes de la eyaculación del hombre
  • Si presenta problemas de coagulación o tiene diabetes, consulte a su médico antes de usar el anillo vibrador
  • Es recomendable ir intercambiando con otros juguetes eróticos, o dejar descansar el pene de él durante unos minutos
  • Si se presentan problemas de coagulación en sangre o diabetes, es recomendable consultar con un médico sobre su utilización
  • Si se presenta eyaculación precoz en el hombre, es aconsejable su uso, ya que la corta la circulación, y ayuda a retrasar la eyaculación

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.