Saltar a Contenido

Proesse Forte: ¿Qué es y para qué sirve?

Proesse Forte: ¿Qué es y para qué sirve?

Proesse Forte es un suplemento alimenticio que está indicado como coadyuvante para disminuir algunos síntomas de la menopausia, tensión premenstrual y otros problemas ginecológicos, tales como:

  • Bochornos y sudoraciones
  • Cambios del estado de ánimo y nerviosismo
  • Palpitaciones, trastornos del sueño y ansiedad

Además, funciona de apoyo en la restauración del equilibrio hormonal, ya que no contiene estrógenos y ayuda a controlar de forma natural los síntomas del climaterio.

¿Dónde comprar Proesse Forte y cuánto cuesta?

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Proesse Forte, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.


Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Proesse Forte y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran. Fácil y sin complicaciones.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Proesse Forte cuesta aproximadamente 729.90 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Presentaciones

Generalmente, Proesse Forte puede encontrarse en cajas con 30 tabletas. 

En México, también pueden ser encontrados Proesse y Proesse Pro. 

¿Qué contiene Proesse Forte?

Cada tableta de Proesse Forte contiene:

  • Isoflavonas de soya, Carbonato de Calcio y Vitamina D3

¿Cómo funcionan las Isoflavonas de soya?

Las Isoflavonas son un grupo de sustancias vegetales presentes en el grano de la soya, las cuales, poseen una estructura similar a los estrógenos humanos y proporcionan múltiples beneficios a la mujer en el periodo de la menopausia, además, funcionan como efectivos antioxidantes.

Recuerda que, las Isoflavonas pueden consumirse directamente de la soya, otras legumbres y a través de alimentos a los que se añade, como la leche, los jugos o yogurts; aunque también es posible ingerirlas en forma de comprimidos o cápsulas con el principio activo, pero siempre bajo supervisión médica.

Medicamentos relacionados

Los siguientes fármacos también son útiles en el tratamiento de la Menopausia: Duavive, Avala, Estrógenos conjugados, Testosterona y Estradiol, La Femme, entre otros.

Dosis y vía de administración de Proesse Forte

Vía de administración: Oral.

  • Mujeres adultas: 1 cápsula cada 24 horas, debiendo ser administrada siempre a la misma hora del día (mañana o noche)

Importante, las dosis recomendadas son indicativas y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar/administrar Proesse Forte.

Contraindicaciones

Este medicamento está contraindicado en niños, hombres, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con:

  • Tumor estrógeno dependiente
  • Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula
  • Enfermedades hepáticas, renales e intolerancia a la lactosa

Advertencia: No debe ser administrado por un periodo mayor a los 3 o 6 meses, sin supervisión médica y controles periódicos de pruebas de funcionamiento hepático.

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Náuseas y vómito
  • Dolor de cabeza y pesadez de piernas
  • Sudoración excesiva, urticaria y comezón
  • Aumento de peso, indigestión y baja presión sanguínea
  • Edema de la cara, periférico y alteraciones en la función hepática (piel y ojos amarillos)

Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.