fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Prikul: ¿Qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de prikul

Prikul es uno de los nombres comerciales de la pregabalina, un medicamento usado para aliviar el dolor neuropático producido en extremidades como brazos, manos, dedos de las manos, piernas, pies, o dedos. También se utiliza en el tratamiento de ciertas clases de epilepsia en adultos.

¿Cuál es el mecanismo de acción de Prikul?

Prikul actúa disminuyendo la cantidad de señales de dolor que los nervios dañados del cuerpo envían al cerebro. Por ello, se administra también en pacientes que padecen trastorno de ansiedad generalizada.

La pregabalina contenida en Prikul ayuda también al alivio de la fibromialgia, lesiones de la médula espinal o cuando se tuvo algún trauma cerebrovascular.

¿Cuánto vale Prikul?

El precio de este producto depende tanto del establecimiento donde decida comprarlo como de la presentación. Prikul cuenta con un precio promedio de $521.00 MXN, sin embargo, se recomienda hacer una búsqueda previa para localizar el precio más apropiado.


¿Cuáles son las presentaciones de Prikul y qué contienen?

Prikul viene en forma de cápsulas. Puede conseguirse en presentaciones con 4, 5, 10, 14, 15, 20, 28, 30, 50, 75, 100, 150 o 300 miligramos de pregabalina.

¿Prikul aumenta de peso?

Uno de los efectos secundarios de la pregabalina es el aumento de apetito y aumento de peso. Por ello, debe existir una estricta dieta de alimentación y de ejercicio durante su administración.

Revise el apartado de “Efectos secundarios” para conocer otras reacciones.

¿Dónde comprar Prikul?

Encontrar medicamentos con pregabalina como Prikul al mejor precio en México siempre será lo mejor. En Prixz comparamos tu producto en todas las farmacias de México y hacemos las compras de cualquier farmacia por ti y te las lleva a tu domicilio estés donde estés. Puedes comprar en todas las farmacias que quieras sin pagar más aunque no estén en tu ciudad te hacemos llegar tu compra.

Descarga la app de Prixz y descubre las promociones exclusivas que tenemos para ti.

Medicamentos relacionados

Otras marcas de la pregabalina disponibles en el mercado son:

Dominion
Lyrica
Neurontin

Dosis recomendada