fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Pridam: ¿Qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de pridam

Pridam es un medicamento que sirve como tratamiento para la hipotensión arterial. Su principal función es restaurar la presión arterial.

Pridam también funciona en los siguientes casos:

  • Como coadyuvante temporal en paro cardiaco o infarto al miocardio
  • Tratamiento de hipotensión arterial posterior al by-pass cardiopulmonar o cirugía cardiaca.

¿Qué contiene Pridam?

El principio activo de Pridam es la norepinefrina, también conocida como noradrenalina o levarterenol. Se trata de un fármaco vasoconstrictor por excelencia, significa que contribuye a mantener los vasos sanguíneos en buen estado.


¿Qué es y para qué sirve la norepinefrina?

Norepinefrina funciona sobre receptores beta-1 para estimular el miocardio.

La norepinefrina funciona como coadyuvante temporal en el paro cardíaco para restaurar y mantener una presión arterial adecuada y un latido cardíaco eficaz después de restablecer la ventilación pulmonar mediante otros medios.

¿Cuándo se utiliza la norepinefrina?

La norepinefrina es similar a la adrenalina. Funciona estrechando los vasos sanguíneos y aumentando la presión arterial y los niveles de glucosa en sangre (azúcar).

¿Cuál es el precio de Pridam?

Pridam tiene un precio aproximado de 1,700 pesos mexicanos. Sin embargo, recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así como de la presentación, que adquiera.

¿Dónde comprar Pridam?

Se puede comprar Pridam en farmacias minoristas y de especialidad en México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Cuál es la dosis de Pridam y cómo se debe aplicar?

Debido al tipo de medicamento, no se recomienda el uso de Pridam a menos que sea bajo prescripción y vigilancia de un médico.

  • Pridam se debe diluir en una solución de glucosa 5% y cloruro de sodio al 0.9%. Estas sustancias deben estar juntas. En una medica de un litro, se le agregan 4mg de Pridam, esto con la finalidad de elevar la velocidad.
  • Se puede aplicar directo en la vena, no se administre por vía intramuscular o subcutánea ni en las venas de las piernas.
  • No se debe empelar por periodos largos, puede causar isquemia de órganos vitales.
  • En caso de administraciones continuas, intercale el lugar de aplicación.
  • Debe dejarse el tratamiento de forma gradual.

Pridam y otros medicamentos