fbpx Saltar al contenido

Previta-mom: ¿Qué es y para qué sirve?

Previta-mom es un suplemento multivitamínico que está indicado para disminuir las probabilidades de sufrir riesgos durante y después del embarazo, tales como:

  • Anemia.
  • Depresión pre y post parto.
  • Parto pretérmino.
  • Preeclampsia.
Qué es:Previta-mom es un suplemento multivitamínico que contiene una gran variedad de vitaminas, minerales, ácidos grasos y otros micronutrientes.
Para qué sirve:Está indicado para disminuir las probabilidades de sufrir riesgos durante y después del embarazo, tales como: anemia y depresión pre y post parto. También ayuda a evitar malformaciones congénitas en el bebé.
Cómo se utiliza:Se recomienda administrar una cápsula de Previta-mom una vez al día durante el desayuno.
Precio:$237.00 MXN

De igual forma, Previta-mom ayuda a evitar las probabilidades de desarrollar malformaciones congénitas en el producto, tales como:

  • Defectos del tubo neural.
  • Labio y paladar hendidos.

Entre las propiedades farmacológicas que Previta-mom ofrece, se encuentra una gran variedad de vitaminas, minerales, ácidos grasos y otros micronutrientes que en conjunto otorgan una acción preventiva ante eventualidades que pudieran significar un riesgo para la madre o el producto.

Presentaciones farmacéuticas de Previta-mom

Previta-mom puede encontrarse en diversas presentaciones farmacéuticas que pueden presentar leves variaciones en su compuesto. Es importante acudir al médico para determinar qué presentación es la adecuada para tratar el padecimiento:


  • Caja con 30 cápsulas de 1155 mg.

Medicamentos relacionados a Previta-mom

Previta-mom se puede encontrar relacionado con otros medicamentos que pueden cumplir con las mismas propiedades farmacéuticas. Se recomienda acudir a una evaluación médica para determinar qué fármaco es el adecuado para tratar su padecimiento:

  • MaterPlus

¿Qué precio tiene Previta-mom?

El precio de Previta-mom oscila entre los $240.00 y $280.00 pesos mexicanos en farmacias de cadena o especializadas. Sin embargo, recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así como de la presentación que adquiera.

¿Dónde comprar Previta-mom?

Se puede comprar Previta-mom en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Cómo se administra Previta-mom?

Antes de administrar este, u otro medicamento, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Es importante que nunca se automedique.

  • Se recomienda administrar una cápsula de Previta-mom una vez al día durante el desayuno.
  • La duración del tratamiento deberá ser indicada por un médico especialista.

Indicaciones de Previta-mom en mujeres embarazadas

El uso de Previta-mom se encuentra indicado exclusivamente bajo supervisión de un médico especialista. Su uso desmedido puede ocasionar daños irreversibles en la salud del bebé y de la madre. Afín de evaluar los riesgos-beneficios que pueda ocasionar el uso de Previta-mom se recomienda acudir a una consulta médica.

Efectos secundarios

En la actualidad no se han reportado efectos secundarios tras administrar la dosis adecuada de Previta-mom. Sin embargo, en caso de presentar molestias (como náuseas) deberá suspender su administración y acudir con un médico.

Contraindicaciones

Previta-mom se encuentra contraindicado para pacientes que presenten las siguientes características y padecimientos:

  • Alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los compuestos de Previta-mom.
  • No combinar el uso de Previta-mom con bebidas alcohólicas.
  • No medicarse con otro fármaco mientras se use Previta-mom, a menos que el médico lo haya prescrito como complemento para su embarazo.

REFERENCIAS