Saltar al contenido

Pomada de Manzana: ¿Qué es y para qué sirve?

sirve-la-pomada-manzana

La Pomada de Manzana es utilizada como crema para el cuidado de la piel o empleada para nutrir, hidratar, cicatrizar o desinflamar.

Resalta por su contenido en ácido málico y tartárico, dos componentes vitales para la supresión de células muertas y para el cuidado de pieles mixtas.

Algunos de sus beneficios son la sensación relajante, alivio de dolor por quemadura, piel suave, ayuda en las rozaduras de bebé, reduce arrugas y líneas de expresión y reduce la grasa en la piel.

¿Dónde comprar Pomada de Manzana y cuánto cuesta?

Para poder comprar Pomada de Manzana al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.


Asimismo, para comprar Pomada de Manzana puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa u oficina, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

La Pomada de Manzana cuesta aproximadamente 12.375 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

¿Pomada de manzana sirve para dolores musculares?

La Pomada de Manzana al ser benéfica por sus componentes antinflamatorios es así utilizada como auxiliar en síntomas de dolor muscular, así como en el alivio de cólicos y hasta para aliviar algunos síntomas de la tos.

¿Cómo aplicarla?

Puede ser aplicada después el baño o en cualquier momento del día, únicamente tienes que lavar tus manos y aplicar en la extensión de piel que tú desees.

Pomada de manzana en bebés

La pomada de manzana alivia la piel de los bebés en casos de rozaduras o irritaciones. Se debe aplicar en poca cantidad después del baño y cambio de pañal.

Pomada de manzana en hemorroides

Utilizar Pomada de manzana en hemorroides externas puede ayudar a reducir sus molestias. Puede ser un complemento del tratamiento o la dieta recomendada para poder eliminarlas o reducirlas.

Se recomienda que en casos severos de este padecimiento es consultar al médico.

Pomada de manzana en dolores musculares

En caso de que la ocupes para aliviar dolor, quemadura o hinchazón, es necesario que masajees levemente al aplicarla. Puedes aplicar una capa generosa o una capa ligera dependiendo de tu necesidad.

No remuevas la pomada, permite que tu piel la absorba.

Contraindicaciones

  • No debes aplicar Pomada de Manzana en heridas abiertas, ni piel dañada profundamente
  • Pomada de Manzana está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes

Recomendaciones de uso

  • No lo dejes al alcance de los niños
  • No apliques cerca de los ojos, ni ingieras el producto
  • Procura tener las manos limpias antes de la aplicación del producto
  • Si después de la aplicación experimentas ardor o hinchazón, puede ser una reacción alérgica, suspende su uso

Efectos secundarios

La aplicación de Pomada de Manzana es completamente segura, sin embargo, en caso de presentar reacción alérgica, estos son los síntomas:

  • Irritación
  • Comezón
  • Hinchazón
  • Enrojecimiento

Si presentas alguno de estos síntomas, recomendamos acudir con tu médico.