fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Pilopeptan: ¿qué es y para qué sirve?

Pilopeptan es una gama de productos indicados para el fortalecimiento de vitaminas y sustancias esenciales en el organismo relacionados con la piel, las uñas y el cabello.

Es una marca de Genové Dermatologics.

Precio de Pilopeptan

El precio de Pilopeptan woman anticaída entre los 600 y 700 pesos en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz.

Presentaciones de Pilopeptan

Cuenta con los siguientes productos:


    • Pilopeptan cápsulas® con vitamina B2, B1 y B6, 60 cápsulas, los componentes del complejo vitamínico B12 ayudan en los procesos metabólicos del organismo y a la buena circulación de la sangre (entre otras), está indicado para fortalecer uñas, cabello y piel, se debe consumir 2 cápsulas después del desayuno mínimo 3 meses.
    • Pilopeptan champú anticaída® 250 ml, contiene pantenol y queratina, elementos indispensables en la composición del cabello, ayuda a fortalecer de origen el folículo piloso, dándole brillo y fuerza al cabello, se debe usar como champú de uso regular.
    • Pilopeptan loción capilar® spray 125 ml, contiene caléndula, hamammelis, agua de manzanilla y extracto de matricaria chamomilla, se utiliza en combinación con el champú anticaída, ayuda a la irrigación sanguínea del folículo piloso, se debe administrar después del champú.
    • Pilopeptan sobres, 15 sobres,  contiene gelatina, se debe consumir un sobre diario diluido en agua por un mes, gracias al contenido de gelatina hidrolizada, ayuda a uñas y cabello por los aminoácidos esenciales para su reparación.
    • Pilopeptan seb, 30 cápsulas, contiene biotina, germen de trigo, extracto de vitamina B6, selenio, urtica dioica, vitamina E y zinc, la composición de vitaminas, minerales y aminoácidos más los suplementos naturales, ayuda a controlar el exceso de sebo en el cuero cabelludo, previniendo su caída, se debe tomar una cápsula con el desayuno mínimo 3 meses.
    • Pilopeptan woman comprimidos, caja con 30 comps., es un suplemento a base de vitamina B y minerales, gelatina hidrolizada y L-cistina y L-metionina, ayuda a detener la caída por mala alimentación o falta de nutrientes, se recomienda tomar 1 comprimido en el desayuno, mínimo 3 meses
    • Pilopeptan woman champú anticaída 250 ml, contiene queratina y pantenol, ayuda a revitalizar el cabello, estimular el crecimiento y darle volumen y densidad, no contiene parabenos ni colorantes, usar como champú de uso diario.
    • Pilopeptan woman mascarilla capilar 200 ml, contiene ácido hialurónico y zinc, se debe aplicar en el cabello húmedo de media a la punta, dejar actuar por 1 o 2 minutos y enjuagar, ayuda a hidratar el cabello, darle volumen y evitar roturas.
    • Pilopeptan woman serum, envase de 30 ml, El serum es un reparador natural del cabello, cubre todas las necesidades de un cabello dañado, refuerza la fibra capilar y le da elasticidad previniendo que se rompa, se debe aplicar con la yema de los dedos, de media a punta en el cabello seco o húmedo.
    • Pilopeptan woman gel reparador de uñas®, tubo con 10 ml, contiene biotina, levadura de cerveza, pantenol, queratina, vitamina E, gracias a su combinación de suplementos naturales, minerales y vitaminas, ayuda a un crecimiento sano, a prevenir el amarilleo de las uñas y las roturas, se debe aplicar desde la base de los dedos a la punta cuantas veces sea necesaria.

¿Dónde se puede comprar Pilopeptan?

Se encuentra en farmacias físicas del país, en Prixz comparamos precios por ti, nuestro equipo es experto en salud y en medicamentos, manejamos genéricos y de patente, hacemos envíos a todo el país.

Aceptamos pagos en efectivo y en OXXO, aceptamos tus recetas digitales en medicamentos que así lo requieran, tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la república.

Descarga ahora la app de Prixz y comienza a comprar desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué precauciones de uso y contraindicaciones tiene?

  • El uso/administración de los productos es responsabilidad de quien los recomienda y de quien los usa.
  • Si la caída del cabello que padeces se debe a enfermedades subyacentes o a alopecia androgénica deberás acudir con un especialista.
  • El consumo de los suplementos no sustituye una dieta balanceada ni a los alimentos que los contienen.
  • A cualquier síntoma adverso que aparezca deberás suspender su uso y acudir con un médico.
  • No excedas las dosis recomendadas.
  • Si tienes historial de hipersensibilidad a uno o más de los componentes deberás abstenerte de usar el producto.
  • El funcionamiento de Pilopeptan®, dependerá, en buena medida, de cada individuo y a sus necesidades individuales.

¿Se pueden administrar durante el embarazo  y/o lactancia?

Los productos que se aplican externamente se pueden usar sin problema durante el embarazo y lactancia.

El uso de los suplementos orales deberá ser consultado con un médico en caso de sospecha de embarazo, certeza o planificación, igualmente durante la lactancia.