Saltar al contenido

Pepsane: ¿Qué es y para qué sirve?

Pepsane: ¿Qué es y para qué sirve?

La presentación de Pepsane es en cápsulas que funcionan como tratamiento sintomático de dolores derivados de malestares relacionados con el sistema digestivo.

Pepsane cubre el trato digestivo con una película que impide que los ácidos gástricos puedan generar daño alguno en las paredes de los órganos, reduce el dolor de estomago y también funcionan para disminuir la hinchazón.

Qué es:Es un medicamento formado por Dimeticona y Guaiazulene.
Para qué sirve:Se utiliza en el tratamiento sintomático de dolores derivados de malestares relacionados con el sistema digestivo.
Cómo se utiliza:La vía de administración de Pepsane es oral y en adultos se recomienda tomar 1 cápsula ante la aparición de los síntomas. No debes tomar más de 4 cápsulas en 24 horas.
Precio:$263.00 MXN

Precio de Pepsane

Pepsane cuesta aproximadamente 226.80 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

¿Dónde comprar Pepsane en México?

Para poder comprar Pepsane al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.


Asimismo, para comprar Pepsane puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Pepsane Gel

El Pepsane puede encontrarse en cajas con 14 sobres de gel. 

¿Qué contiene Pepsane?

En una cápsula de Pepsane puedes encontrar 300mg de Dimeticona y 4mg de Guaiazulene.

La Dimeticona funciona como antiespumante, reduce la tensión de burbujas de gas y permite su dispersión, liberando así el sistema digestivo de presión. Guaiazulene bloquea la segregación de histamina, que se encarga de secreción gástrica y de inflamación.

¿Cómo se debe tomar Pepsane?

Acude al médico para que determine la mejor opción de tratamiento ante tu padecimiento, recuera que la automedicación puede traer consecuencias graves, más cuando se trata de un padecimiento del sistema digestivo.

La vía de administración de Pepsane es oral y en adultos se recomienda tomar 1 cápsula ante la aparición de los síntomas. No debes tomar más de 4 cápsulas en 24 horas.

Pepsane es un medicamento de apoyo, por lo que para el tratamiento de los padecimientos gástricos es indispensable utilizar otro medicamento que actúe sobre la casusa de dicho malestar.

Contraindicaciones y advertencias

Este medicamento está contraindicado en pacientes con: 

  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Advertencias:

  • No fumes mientras estés bajo tratamiento con Pepsane
  • Evita el consumo de bebidas alcohólicas durante el tratamiento
  • Evita los medicamentos que pueden provocarte agruras o ardor estomacal
  • Procura no consumir comida que produzca irritación o demasiado condimentada
  • El estado anímico tiene efecto sobre tus padecimientos, por lo que debes procurar estar tranquilo

Efectos secundarios

Hasta el momento no se han registrado efectos secundarios derivados del consumo de Pepsane, sin embargo, si después de consumir este producto presentas algún malestar, acude al médico inmediatamente.

REFERENCIAS