fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Patanol: ¿Qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de patanol

Patanol es una solución oftálmica que puedes utilizar para prevenir comezón o picazón derivada de conjuntivitis alérgica. También actúa contra los síntomas oculares que pueden presentarse por reacción alérgica.

Precios de Patanol

Los precios en los que se puede encontrar Patanol oscilan entre los $748.00 MXN y los $798.00 MXN, esto porque cada farmacia puede modificar el precio de sus productos. Tome esta información en cuenta para realizar una compra inteligente.

¿Cuáles son los componentes de Patanol?

Cada mililitro de Patanol está compuesto por 1mg de clorhidrato de olopatadina, sustancia oftálmica que actúa ante los síntomas de reacciones alérgicas en ojos. Estas alergias se pueden derivar de polen, hierba, pelo de animales o caspa de mascotas.

¿Cómo se aplica Patanol?

Debido a que los ojos son órganos que están expuestos al ambiente, hay una probabilidad muy alta de que puedan contraer enfermedades virales. No administres ninguna sustancia que no esté avalada por el oftalmólogo o médico general.


Patanol se administra por vía oftálmica.

Aplica de 1 a 2 gotas de Patanol en el ojo afectado. Puedes aplicar cada 6, 8 u 12 horas, dependiendo de la recomendación médica.

Otra opción de aplicación implica de 1 a 2 gotas cada 24 horas, esto depende de la magnitud de los síntomas generados.

Puntos de venta

Debido a las necesidades generadas de la vida cotidiana, existe una creciente gama de opciones para realizar la compra de un producto sin tener que salir de la casa. Prixz es una farmacia digital que contiene tanto los precios de su propio catálogo, como los precios de otras farmacias ante las cuales, Prixz actúa como intermediario. Selecciona el precio que más se adecue a tus necesidades y compra. Prixz se encarga de entregar el medicamento al domicilio que tú indiques.

Recomendaciones de uso

Pantol es de uso oftálmico, por lo que no debes ingerirlo ni inyectarlo. En caso de que utilices lentes de contacto, debes esperar al menos 10 minutos entre aplicar el medicamento y el uso de los lentes.

Contraindicaciones

Pantol está contraindicado en los pacientes que cuenten con hipersensibilidad a la sustancia activa que lo conforma.

Reacciones adversas

Los síntomas secundarios que pueden presentarse respecto a la administración de Pantol son dolores de cabeza, ardor de ojo, sequedad ocular, hiperemia, queratitis, sensación de cuerpo extraño, edema de párpado, prurito, síndrome de frío, rinitis, astenia, faringitis, sinusitis, alteración de gusto, hipertensión, vómito, náusea, sinusitis entre otros. Consulta a tu médico ante la presencia de estos síntomas.

¿Qué ocurre si se administra este medicamento en caso de no ser necesrio?

En este caso, se recomienda lavar los ojos con abundante agua. Puedes remojar una gasa y aplicar gotas hasta provocar lagrimeo. Reposa por 10 minutos y acude al médico.