fbpx Saltar al contenido

Treda: ¿Que es y para qué sirve?

Treda es un antidiarréico compuesto de Neomicina, Caolín y Pectina, los cuales, son compuestos que sirven para eliminar infecciones en el tracto digestivo, provocando diarreas ocasionadas por bacterias, parásitos, virus o diarreas no infecciosas.

Qué es:Se trata de un medicamento catalogado como antidiarréico compuesto por Neomicina, Caolín y Pectina.
Para qué sirve:Se utiliza en el tratamiento de infecciones en el tracto digestivo.
Cómo se utiliza:Para la administración de comprimidos, la vía de adminsitración es oral y la dosis recomendada es de 2 comprimidos cada 4 o 6 horas.
Precio:$132.00 MXN

Dosis y presentaciones de Treda

Treda se puede adquirir en forma de comprimidos o líquidos orales (solución oral).

Contiene 129 mg de Neomicina, 280 mg de Caolín y 30 mg de Pectina en cajas con 10, 20 o 30 unidades.

La dosis recomendada para adultos es de 2 comprimidos al día, de 4 a 6 veces al día. Los beneficios serán significativos 24 horas después de iniciar el tratamiento y la diarrea debería detenerse en 48 horas. Si no sucede, se recomienda volver a ver a un médico.


Para niños menores de 12 años se recomienda tomar 5ml de solución oral, de 3 a 4 veces al día según las indicaciones del médico. Para los adultos en esta demostración, se recomienda tomar 10ml, 4 a 6 veces durante el día.

Pepsane: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Dónde comprar Treda en México y cuánto cuesta?

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Treda, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad, nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Treda y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran. Fácil y sin complicaciones.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, sólo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

El Treda cuesta aproximadamente $172.8 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

¿Qué cura Treda?

Por lo general, Treda diarreica tiene los siguientes nombres:

Diarrea causada por infecciones bacterianas (infecciones bacterianas) llamadas Paracolon, Enterobacter, Shigella, Salmonella y Escherichia coli. También es adecuado para la diarrea provocada por parásitos o virus.

Diarreas por exceso de grasa en los alimentos, uso de ciertos antibióticos, diarrea no infecciosa por alergia a las proteínas de la leche o intolerancia a la lactosa.

No olvide consultar: Espabion: ¿Qué es y para qué sirve?

Contraindicaciones y advertencias

Este medicamento está contraindicado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Advertencias: 

  • No está recomendado para diarreas crónicas o con sangre
  • Prohibir el diagnóstico de obstrucción intestinal o fiebre alta
  • No lo utilicen personas alérgicas a los ingredientes del medicamento
  • No se recomienda usarlo en combinación con Penicilina, Digoxina y otros antibióticos o medicamentos anticoagulantes

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de Treda son:

  • Vómito
  • Náuseas
  • Dolor abdominal

Recuerde que, una diarrea que no muestra mejoría en un periodo de 48 horas requiere de asistencia médica. 

REFERENCIAS