fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Oseltamivir: ¿Qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de oseltamivir

Oseltamivir es el nombre de la sustancia activa presente en medicamentos utilizados en tratamiento y prevención de la influenza. Puede ser administrado tanto en adultos como en niños.

Qué es:Oseltamivir es un medicamento que pertenece a la familia de los profármacos antivirales selectivos.
Para qué sirve:Se utiliza en el tratamiento de la gripe, así como del virus de la influenza.
Cómo se utiliza:Se recomienda administrar 75 mg de Oseltamivir cada 12 horas por 5 días. Consulte a su médico para un diagnóstico adecuado.
Precio:$737.00 MXN

¿Cuál es el precio de Oseltamivir?

Los precios en los que se puede encontrar Oseltamivir va de$784.00 MXN a $849.00 MXN.

¿Qué medicamentos contienen Oseltamivir?

Oseltamivir puede estar presente en varios medicamentos que tengan la misma finalidad. Incluso hay productos que únicamente cuentan con el nombre de la sustancia.


Los siguientes productos cuentan con Oseltamivir:

¿Dónde comprar Oseltamivir?

Actualmente, puede realizar la compra de cualquier producto que contenga Oseltamivir en línea y llega hasta la puerta de su hogar. Lamotrigina está a la venta en Prixz, Smartclub, Farmacia San Pablo, Farmacia Guadalajara, entre otras.

Dosis y vía de administración

Previo a la administración de Oseltamivir es importante consultar al médico para que determine el diagnóstico y el tratamiento apropiado para el paciente. La vía de administración dependerá del medicamento en el que Oseltamivir se encuentre.

En caso de que se administre en cápsulas, la vía de administración es oral. Para tratar la influenza, es necesario que la primera dosis se realice entre las primeras 48 horas a partir de que se presenten los síntomas.

Adultos y adolescentes a partir de los 13 años: Se recomienda administrar 75mg de Oseltamivir cada 12 horas por 5 días. Si se administrará Oseltamivir como suspensión, la dosis será exactamente igual.

Niños con 40kg de peso: Se recomienda administrar 75mg cada 12 horas. La duración del tratamiento en pacientes pediátricos debe ser determinada por el personal de la salud.

Niños menores de 1 año: la dosis dependerá del peso, por lo que se estipula lo siguiente:

  • 15kg o menos: 30mg cada 12 horas.
  • 15-23kg:45mg cada 12 horas.
  • 23-40kg: 75mg cada 12 horas.

Interacción con otros medicamentos

Debido a las propiedades de Oseltamivir, hasta el momento, no se ha detectado ninguna reacción química que pueda alterar su efectividad frente a otros medicamentos. De igual forma, Oseltamivir no afecta la función de otros medicamentos por lo que puede ser administrado en simultáneo.

Oseltamivir, embarazo y periodo de lactancia