Ir al Contenido

Orangelart: ¿Qué es y para qué sirve?

Las cápsulas de Orangelart están indicadas para recuperar el movimiento y disminuir el dolor en articulaciones. Se compone de Colágeno no hidrolizado UCII.

¿Para qué sirve el colágeno?

El colágeno es una proteína que se encarga de unir tejidos conectivos en tendones, músculos, ligamentos, huesos, piel, cartílago, órganos y tejido adiposo y hematológico.

El colágeno se puede mezclar con sustancias y minerales, por lo que se encarga de otorgar elasticidad, hidratación y firmeza e estructuras.

La producción de colágeno se reduce gradualmente, por lo que, a partir de los 40 años, sólo se genera la mitad de colágeno que en la adolescencia. Esto puede provocar pérdida de elasticidad en piel, dolores en músculos y articulaciones, osteoporosis, padecimientos circulatorios, deterioro de la vista, entre otros.


¿Cuál es la diferencia entre el colágeno hidrolizado y el colágeno no hidrolizado?

Durante el proceso de hidrolización se elimina grasa y material n o requerido, por lo que únicamente permanecen los aminoácidos.

El colágeno no hidrolizado, o colágeno nativo, contiene epitopes, que se unen a las placas Peyer en el intestino, por lo que reducen inflamación.

¿Cómo se toma Orangelart?

Antes de administrar este suplemento, consulte a su médico. Recuerde que la ingesta irresponsable de sustancias puede provocar daños irreparables en el organismo.

La vía de administración de Orangelart es oral.

La dosis istepulada radica de 1 cápsula de 200mg cada 24 horas.

¿Qué precio tiene Orangelart?

El precio de Orangelart depende de la farmacia en donde se obtenga, sin embargo, el precio promedio por 30 cápsulas de 200mg es de $870.00 MXN.

¿Dónde comprar Oralgelart?

Puede comparar precios y realizar su compra desde casa. Entre a la página de la farmacia digital Prixz o descargue la aplicación. Esta farmacia se encarga de buscar su producto y llevarlo hasta la puerta de su hogar.

¿Qué se debe saber antes de administrar Orangelar?

Debido a sus componentes, este medicamento es bastante seguro, por lo que no cuenta con complicaciones, contraindicaciones o efectos secundarios. Sin embargo, es importante recalcar que, antes de administrar es necesario acudir al médico.

Recomendaciones de almacenamiento

Procure mantener en un lugar fresco y lejos del alcance de los niños.

Productos similares

  • Colagen, colágeno histralizado con Vitamina C
  • Colágeno Hidrolizado Sport
  • Sesen Golden Milk con Colágeno Hidrolizado
  • Sesen Clásico con Colágeno Hidrolizado
  • Sesen con Colágeno y Vitamina C.
  • Galorganic, Colágeno Hirdolizado Puro
  • Gelicrt Action, Colágeno Hidrolizado
  • Gelicart Trivande, Colágino Hidrolizado