fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Neo-Melubrina Infantil: ¿Qué es y para qué sirve?

Neo Melubrina Infantil: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de neo melubrina infantil

La Neo-Melubrina Infantil es un jarabe que funciona como antipirético que ayuda a reducir la fiebre en infantes. Su compuesto principal es el Metamizol sódico, el cual está indicado para tratar dolores agudos y para combatir casos de fiebre alta.

También es útil para aliviar dolores agudos y crónicos relacionados con las articulaciones, tumores, dolores previos a una intervención quirúrgica y postoperatorios.

Qué es:La Neo-Melubrina Infantil es un jarabe que funciona como antipirético que ayuda a reducir la fiebre en infantes, su compuesto principal es el Metamizol sódico.
Para qué sirve:También es útil para aliviar dolores agudos y crónicos relacionados con las articulaciones, tumores, dolores previos a una intervención quirúrgica y postoperatorios.
Cómo se utiliza:La dosis recomendada en niños menores a 12 años es de 1.50 ml a 7.50 ml, aplicada de 3 a 4 veces al día por un periodo prescrito por el médico.
Precio:$90.00 MXN

¿Dónde comprar Neo-Melubrina Infantil y cuánto cuesta?

La Neo-Melubrina Infantil cuesta aproximadamente 90 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Para poder comprar Neo-Melubrina Infantil al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.


Asimismo, para comprar Neo-Melubrina Infantil puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra. 

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Qué alivia el Metamizol sódico?

La administración de Metamizol  garantiza el tratamiento de los siguientes dolores:

  • Dolor provocado por tumores
  • Dolor severo, crónico o agudo
  • Dolores durante la menstruación
  • Dolor por quemaduras y por contusiones
  • Fiebre refractaria, no disminuye a pesar de tratamientos médicos y físicos
  • Dolor de muelas, dolor de cabeza, dolor reumático, posterior a cirugías y preoperatorios

¿Cómo actúa el Metamizol en el cuerpo?

El mecanismo de acción de Metamizol sódico permite la inhibición de actividad de prostaglandina sintetasa, por lo que reduce dolor y fiebre.

Otra particularidad de esta sustancia es que su administración no produce efectos negativos en el tracto gastrointestinal.

¿Qué es mejor el Paracetamol o el Metamizol sódico?

Si bien ambos productos están dirigidos al tratamiento de fiebre y dolor, estudios han determinado que Metamizol sódico cuenta con un mejor efecto para el tratamiento de fiebre alta.

De cualquier forma, es importante consultar al médico para determinar qué fármaco es más apropiado para su organismo.

¿Cuáles son las presentaciones de Neo-Melubrina Infantil?

Neo-Melubrina Infantil supositorio

Contiene 300 mg de Metamizol sódico. Esta presentación es usada para acelerar el efecto deseado.

Neo-Melubrina Infantil jarabe

Contiene 250 mg de su componente antipirético por cada 5 ml del líquido. Se puede encontrar en diversos sabores agradables para el niño.

Es importante acudir a una revisión con un profesional de la salud, de esta forma, se puede detectar cuál de las siguientes presentaciones de Neo-Melubrina es la adecuada para tratar el padecimiento del paciente.

¿Qué dosis de Neo-Melubrina para niños?

  • El supositorio de Neo-Melubrina Infantil debe aplicarse según las indicaciones del médico, ya que al poseer mayor cantidad de Metamizol sódico es probable que afecte la salud del menor
  • La dosis del jarabe de Neo-Melubrina Infantil varía según la gravedad del malestar. La dosis recomendada en niños menores a 12 años es de 1.50 ml a 7.50 ml, aplicada de 3 a 4 veces al día

Antes de administrar este, u otro medicamento, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Es muy importante que nunca se automedique.

Contraindicaciones

Neo-Melubrina Infantil está contraindicado bajo las siguientes advertencias y padecimientos en pacientes:

  • Alergia al metamizol sódico
  • No ingerir fármacos que contengan ciclosporinas
  • No acompañar el tratamiento de Neo Melubrina Infantil con bebidas alcohólicas

El uso de Neo-Melubrina Infantil durante el embarazo y la lactancia puede ser peligroso para la salud. Se recomienda encarecidamente no tratarse con este fármaco afín de evitar riesgos para el bebé y la mujer.

Efectos secundarios

Al tener un tratamiento con Neo-Melubrina Infantil en dosis adecuadas no deberían existir efectos adversos por su consumo, sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:

  • Vómito, náuseas y alergia en la piel
  • Baja producción de glóbulos blancos y plaquetas en la sangre

Los síntomas que suelen surgir son los siguientes: síntomas de una reacción alérgica, picor, enrojecimiento, hinchazón, urticaria y dificultad para respirar.

Es importante aclarar que los efectos secundarios deben ser leves o moderados. Sin embargo, si los efectos se intensifican o perduran, es importante acudir al médico.