fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Nediclon: ¿Qué es y para qué sirve?

Nediclon es una grajea de liberación prolongada con función antiinflamatoria, analgésica y antirreumática.

Cada grajea de Nediclon está formada por 100mg de diclofenaco. Esta sustancia se utiliza en el tratamiento de condiciones inflamatorias y dolorosas derivadas de enfermedades reumáticas como osteoartritis, artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, episodios de gota aguda, artritis reumatoide juvenil. Se ocupa también en controlar el dolor, inflamación posterior a cirugía dental u ortopédica, lesiones de golpes o tratamiento de condiciones dolorosas, tales como lumbalgias, dismenorrea, periartritis, bursitis o tenosinovitis.

¿Cuál es el precio de Nediclon?

TNediclonPrecio más bajoTiempo EnvíoEnvío AseguradoEnlace
Precio en Farmacia del Ahorro$1748 hrsComprar
Precio en Prixz.com$1424 hrsComprar
Precio en Farmacia San Pablo$3348 hrsComprar
Precio en Farmacia Guadalajara$1772hrsComprar

¿Cómo se toma Nediclon?

En caso de presentar algún padecimiento derivado del sistema muscular y óseo, acuda a su médico para que proporcione un diagnóstico y tratamiento apropiado a su padecimiento.

La vía de administración de este medicamento es oral y la dosis diaria de 100mg, esta dosis aplica para tratamiento a largo plazo como en tratamiento a corto plazo. En caso de necesitar una dosis más grande, puede administrar una dosis de hasta 200mg.


¿Dónde comprar Nediclon?

Nediclon esta a la venta en muchos establecimientos, sin embargo, ahora puede realizar la compra de este producto a través de farmacias digitales como Prixz. Esta farmacia cuenta con un catálogo amplio con distintos precios, así que usted puede elegir el precio más apropiado, comprar y esperar desde la comodidad de su hogar. También puede descargar la aplicación para móvil de esta farmacia.

Advertencias de uso

Para garantizar el correcto funcionamiento de este medicamento, tome en cuenta los siguientes datos:

Los pacientes mayores pueden generar hemorragias gastrointestinales o úlceras a partir de la administración de Nediclon. Suspenda la administración al presentar estos efectos

La administración de este medicamento puede provocar reacción alérgica.

En caso de trastornos gastrointestinales se requiere de vigilancia médica.

En caso de que Nediclon sea administrado en pacientes con porfiria hepática y pacientes mayores, debe ser bajo monitoreo médico.

Contraindicaciones

Nediclon está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes con úlcera péptica activa.
  • Pacientes que presenten hipersensibilidad a los componentes de este medicamento.
  • Pacientes con sangrado del tubo digestivo.
  • Pacientes con padecimientos derivados al ácido acetilsalicílico.

Reacciones adversas

Los efectos secundarios derivado de la ingesta de Nediclon, pueden ser dolor epigástrico, vómito, diarrea, náuseas, dispepsia, calambres abdominales, anorexia, flato, hemorragias gastrointestinales, ulcera intestinal, ulcera gástrica, glositis, estomatitis aftosa, lesiones esofágicas, estreñimiento, pancreatitis, mareo, vértigo, somnolencia, trastornos de memoria, insomnio, desorientación, convulsiones, ansiedad, depresión, pesadillas, temblor, reacciones psicóticas, trastornos de la visión, tinnitus, alteraciones del gusto, edema, insuficiencia renal, alteraciones urinarias, necrosis papilar, entre otros. Acuda a su médico en caso de presentar cualquiera de estos efectos.