fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Mucosolvan: ¿Qué es y para qué sirve?

Mucosolvan: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de mucosolvan

Mucosolvan es un medicamento que ayuda a tratar enfermedades broncopulmonares crónicas y agudas. Pertenece a la familia de los mucolíticos, por lo que resulta idóneo para tratar aquellas enfermedades que se caractericen por ocasionar secreción mucosa anormal, así como el aumento de adherencia y viscosidad del moco.

El compuesto principal de Mucosolvan es el clorhidrato de ambroxol, un mucolítico de acción expectorante que ayuda a liberar las vías aéreas movilizando las flemas y expulsándolas.

Qué es:Mucosolvan es un mucolítico de acción expectorante que contiene clorhidrato de ambroxol.
Para qué sirve:Se utiliza en el tratamiento enfermedades que se caractericen por ocasionar secreción mucosa anormal, así como el aumento de adherencia y viscosidad del moco.
Cómo se utiliza:Se debe administrar un comprimido cada 8 horas después de los alimentos.
Precio:$133.00 MXN

Presentaciones farmacéuticas de Mucosolvan

Mucosolvan puede encontrarse en diversas presentaciones farmacéuticas que pueden presentar leves variaciones en su compuesto. Es importante acudir al médico para determinar qué presentación es la adecuada para tratar el padecimiento:

  • Comprimidos.
  • Gotas.
  • Jarabe.
  • Solución inyectable.

Medicamentos relacionados a Mucosolvan

Mucosolvan se puede encontrar relacionado con otros medicamentos que pueden cumplir con las mismas propiedades farmacéuticas. Se recomienda acudir a una evaluación médica para determinar qué fármaco es el adecuado para tratar su padecimiento:


¿Qué precio tiene Mucosolvan?

El precio de Mucosolvan oscila entre los $150.00 y $270.00 pesos mexicanos en farmacias de cadena o especializadas. Sin embargo, recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así como de la presentación que adquiera.

¿Dónde comprar Mucosolvan?

Se puede comprar Mucosolvan en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Qué dosis tomar de Mucosolvan?

Antes de administrar este, u otro medicamento, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Es importante que nunca se automedique.

Mucosolvan en su presentación de comprimidos

  • Se debe administrar un comprimido cada 8 horas después de los alimentos.

Mucosolvan en su presentación de gotas