fbpx

MOKBIO: qué es y para qué sirve?

MOKBIO, desarrollado por M8 Pharmaceuticals, es una notable innovación en el campo de los probióticos. Este suplemento se basa en la cepa probiótica Lactobacillus Plantarum PS128, reconocida por sus múltiples beneficios para la salud.

Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, confieren beneficios para la salud del huésped. El creciente interés en ellos se debe a su potencial terapéutico, particularmente el de Lactobacillus Plantarum PS128.

Beneficios de Lactobacillus Plantarum PS128

Lactobacillus Plantarum PS128 es una cepa bacteriana beneficiosa, originaria de la flora humana, que ha demostrado tener ventajas significativas para el sistema digestivo y el sistema nervioso central. Se ha demostrado que mejora los síntomas de trastornos como el del espectro autista, hiperactividad y déficit de atención, y contribuye a la reducción del estrés y la ansiedad.

Un estudio publicado en la revista ‘Brain, Behavior, and Immunity’ encontró que los ratones que habían consumido PS128 mostraban menos comportamientos relacionados con la ansiedad y una mejora en la actividad de la dopamina en ciertas áreas del cerebro.

La revolución de MOKBIO por M8 Pharmaceuticals

M8 Pharmaceuticals, con su constante enfoque en la investigación y la innovación, ha logrado desarrollar MOKBIO, incorporando el probiótico Lactobacillus Plantarum PS128. Esto brinda una opción segura y saludable para mejorar la calidad de vida de las personas.

El éxito de M8 Pharmaceuticals radica en su habilidad para seleccionar, cultivar y aplicar de manera efectiva cepas de probióticos como Lactobacillus Plantarum PS128. Su compromiso con la calidad y eficacia convierte a MOKBIO en una opción confiable para aquellos que buscan mejorar su bienestar.

Beneficios del PS128

El PS128 ayuda a equilibrar neurotransmisores y hormonas clave, como la dopamina, la serotonina, el BDNF y el cortisol, a través del eje microbiota-intestino-cerebro. El desequilibrio de estas sustancias puede tener un impacto negativo en la salud mental, afectar el neurodesarrollo y contribuir a la neurodegeneración. Varios estudios han demostrado que el PS128 mejora e incluso revierte muchas condiciones perjudiciales asociadas con estos desequilibrios.

Los beneficios incluyen:

  • Aumento de las hormonas de la felicidad, lo que resulta en un mejor sueño y menos estrés.
  • Mejora de los síntomas de los trastornos del neurodesarrollo.
  • Mejora de la función motora en personas con neurodegeneración.
  • Aumento de la resistencia y la recuperación en atletas.

Origen del PS128

La cepa PS128 de Lactobacillus plantarum fue aislada en 2007 a partir de las hojas de mostaza fermentadas tradicionales de Taiwán. El profesor Ying-Chieh Tsai, de la Universidad Nacional Yang-Ming de Taiwán, y su equipo de investigación probaron casi 1000 tipos de lactobacillus antes de descubrir esta cepa. Los estudios preclínicos demostraron inicialmente las propiedades psicobióticas del PS128, y ahora los estudios clínicos están confirmando sus beneficios para los seres humanos.

Visita Tienda M8 para encontrar MOKBIO

IR A LA TIENDA