Ir al Contenido

Misdapre Rac ¿Qué es y para qué sirve?

Son tabletas que actúan como prevención y tratamiento de asma en pacientes que sean mayores de 15 años. Actúa en síntomas nocturnos y diurnos, pacientes sensibles al ácido acetil alicíclico, previene broncoconstricción derivada de esfuerzo físico. Sirve como tratamiento en rinitis alérgica estacional.

Este medicamento está catalogado como antagonista selectivo de receptores luecotrienos, inhibe los receptores de cisteinil. Leucotrieno. Cada cápsula contiene Montelukast sódico equivalente a 10mg de Montelukast, que actúa para prevenir sibilancias, opresión de pecho, dificultad para respirar, tos derivada del asma. También previene broncoespasmos por ejercicio.

¿Cómo se toma Misdapre Rac?

El mal tratamiento de padecimientos en el sistema respiratorio puede derivar en complicaciones o reacciones irreversibles, por lo que es necesario acudir al médico para determinar un diagnóstico y un tratamiento particular acorde a tu organismo.

La administración de Misdapre Rac es por vía oral y la dosis establecida es de 1 cápsula de 10mg cada 24 horas antes de dormir.


Misdapre Rac y Alcohol

Misdapre Rac está catalogado como antihistamínico, no se debe administrar en presencia de alcohol, debido a que esta sustancia puede aumentar el efecto del medicamento en el sistema nervioso central y traer una sensación sedante.

Precio de Misdapre Rac

Misdapre Rac cuenta con muchos pecios dependiendo de la farmacia en la que lo compres. El rango de precios de Misdapre Rac empieza con $50.00 MXN, teniendo por precio más alto $110.00 MXN. Contempla todas tus opciones y compra el más apropiado

Dónde comprar Misdapre Rac

Ya no tienes que desplazarte de farmacia en farmacia buscando los mejores precios o productos, realiza tu compra a través de facul.su, una aplicación que descargas de forma gratuita y que te apoyará a realizar tu compra de forma inteligente. De igual forma, te recomendamos las farmacias digitales, como Prixz. Las aplicaciones y farmacias digitales cuentan con un amplio catalogo de medicamentos y, también funcionan como intermediario entre tú y otras farmacias, por lo que cuentan con una variedad de precios que puedes contemplar, elegir el mejor, pedir y esperar en la comodidad de tu hogar. El producto llega hasta ti en un lapso razonable de tiempo.

Advertencias de uso

  • La administración de Misdapre Rac puede ser acompañado de alimentos, igual si realizas la administración sin alimentos, no se genera ningún efecto.
  • Aunque los síntomas del asma desaparezcan, debes terminar el tratamiento que el médico estableció.
  • Los pacientes mayores, con insuficiencia renal o hepática no requieren de ajuste de dosis.

Contraindicaciones

Misdapre Rac está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes con hipersensibilidad a los componentes de este medicamento.
  • Pacientes menores de 15 años.
  • Pacientes que cuenten con ataques agudos de asma.

Efectos secundarios

La administración de este medicamento puede venir acompañado de dolor abdominal, dispepsia, erupción cutánea, mareo, cefalea o congestión nasal.