Ir al Contenido

Microdacyn: ¿Qué es y para qué sirve?

Microdacyn es un bactericida avanzado, que se utiliza para desinfectar y combatir infecciones provocadas por hongos, virus, esporas y bacterias.

¿Qué cura Microdacyn?

Microdacyn es adecuado para las siguientes situaciones:

    • Aftas y herpes simple.
    • Amigdalitis, faringitis o laringitis (Infecciones de las vías respiratorias altas)
    • Uso antiséptico en todo tipo de heridas.
    • Preventivo de infecciones postoperatorias.
    • Esterilización de material quirúrgico.
    • Quemaduras
    • Acelera la cicatrización y regeneración de tejidos.
    • Desinfección de la boca y la garganta como colutorio y para gargarismos.
    • Candidiasis oral.
    • Gingivitis
    • Mal aliento.

¿Cuál es el precio y dónde comprar de Microdacyn?

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Microdacyn, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.


Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Ritalín y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran. Fácil y sin complicaciones.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

El precio de Microdacyn oscila entre los $170 a $300 pesos mexicanos dependiendo de la presentación y lugar de compra.

Presentaciones  y contenido de Microdacyn

Microdacyn 60 spray 120-240 ML

Características: Limpiador de piel, actúa en los primeros 60 segundos, tecnología revolucionaria de máxima oxidación

Contiene: 2 mg como ácido hipocloroso, 0.8 mg de hipoclorito de sodio, 4 mg de cloro libre, 3 g de litio, 400 mg de fosfato monobásico de sodio y agua oxigenada cbp 100 g.

Microdacyn 60 hidrogel 120-240g

Características: Gel limpiador de piel, Mantenga el medio ambiente húmedo, Protección a largo plazo

Contiene: 3.2 mg como ácido hipocloroso, 0.8 mg de hipoclorito de sodio, 4 mg de cloro libre, 3 g de litio, 400 mg de fosfato monobásico de sodio y agua oxigenada cbp 100 g.

Solución bucofaríngea Microdacyn 60

Características: La solución oxidante orofaríngea más grande para la higiene bucal, 100% de protección y resolución de bacterias

Contiene: 2 mg como ácido hipocloroso, 0.8 mg de hipoclorito de sodio, 4 mg de cloro libre, 55 ppm de sodio, además de otras cantidades de ozono, oxígeno, agua oxigenada y demás componentes.

¿Cómo se aplica Microdacyn?

La solución bucofaríngea debe usarse según lo prescrito por el médico, hacer gárgaras en la boca durante aproximadamente 1 minuto y luego enjuagar.

Para curar con solución en spray y gel, debes aplicarlo directamente sobre la parte afectada de la piel o mucosa y dejar actuar durante 60 segundos o utilizarlo sobre una gasa antes de ponerlo sobre la herida.

La solución también se puede utilizar para desinfectar superficies y desinfectar materiales quirúrgicos para que puedan actuar sobre la superficie durante 15 minutos antes de limpiar.

Puede sentir dolor al usar este medicamento en ciertas heridas, por lo que se recomienda el uso de analgésicos.

¿Cuáles son las advertencias y contraindicaciones de Microdacyn?

  • No debe ingerir soluciones bucofaríngeas
  • No use este producto en los ojos.
  • Las personas alérgicas al medicamento o al cloro no deben usarlo.
  • Microdacyn se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia.

¿Cuáles son los efectos secundarios que produce la Microdacyn? 

Este medicamento puede tener reacciones adversas, como: Olor a cloro y ardor en el área de aplicación. Es importante mencionar cualquier efecto adverso sobre el médico.