fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Malival Compuesto: ¿Qué es y para qué sirve?

Malival Compuesto: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de malival compuesto

Malival Compuesto es un fármaco considerado como relajante muscular y antiinflamatorio no esteroideo, cuya fórmula es efectiva en cuadros agudos de contractura de la masa muscular esquelética y dolor.

Está compuesto por Indometacina y Metocarbamol, por lo que proporciona alivio a los trastornos que causan dolor, inflamación y espasmo muscular, como son:

  • Miositis, esguinces y tortícolis
  • Cervicalgias, lumbalgias y distensiones musculares
  • Hombro doloroso, bursitis, tendinitis y tenosinovitis
Qué es:Malival Compuesto es un relajante muscular y antiinflamatorio no esteroideo, compuesto por Indometacina y Metocarbamol.
Para qué sirve:Se utilizan en el tratamiento de dolor, inflamación y espasmo muscular.
Cómo se utiliza:La vía de administración de este producto es oral y la dosis recomendada es de 1 cápsula, cada 4 o 6 horas.
Precio:$650.00 MXN

¿Dónde comprar Malival Compuesto y cuánto cuesta? 

Malival Compuesto cuesta aproximadamente 650 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.


Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Malival Compuesto, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor. 

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra. 

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Malival Compuesto y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Cuál es la presentación de Malival Compuesto?

Generalmente, Malival Compuesto se encuentra a la venta en cajas con 32 cápsulas. 

Las sustancias activas en este producto son Metocarbamol e Indometacina, por lo que puede adquirir cualquier producto que contenga dichas sustancias.

¿Qué contiene?

Cada cápsula de Malival Compuesto contiene:

  • 25 mg de Indometacina, relajante muscular que tiene efecto depresivo sobre el sistema nervioso central, además, es capaz de bloquear las señales de dolor
  • 215 mg de Metocarbamol, medicamento antiinflamatorio que funciona al inhibir la síntesis de prostaglandina, sustancia generadora de dolor e inflamación

¿Qué dolores quita la Indometacina y Metocarbamol?

La Indometacina es un producto catalogado como antiinflamatorio no esteroideo, además de que cuenta con un efecto antipirético.

Se utiliza particularmente en dolores derivados de osteoartritis, espondilitis anquilosante y artritis reumatoide, además de disminuir inflamación, sensibilidad e hinchazón.

Al tener propiedades antiinflamatorias y corticosteroide, Malival Compuesto está indicado para los dolores en rodillas a causa de la artritis, tendinitis, sinovitis, entre otros padecimientos.

Por su parte, el Metocarbamol es utilizado como adyuvante en el tratamiento sintomático del espasmo muscular doloroso asociado con alteraciones musculo esqueléticas.

Medicamentos relacionados

También son útiles en el tratamiento de las enfermedades reumáticas: Excedrin, Tempra Forte, Supradol, Flexiver Compuesto, Robaxisal, Metocarbamol y Celestone.

Dosis y vía de administración de Malival Compuesto

Vía de administración: Oral.

  • Adultos: Usualmente se recomienda administrar 1 cápsula de Malival Compuesto, cada 4 a 6 horas, según la intensidad de los síntomas

Importante, la dosis recomendada solo es indicativa y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar Malival Compuesto.

¿Qué pasa si exceso la dosis?

Ingerir una cantidad superior a la recomendada puede generar resistencia a las sustancias involucradas, por lo que el tratamiento podría perder el efecto esperado, esto aunado a que puede generarse vómito, nausea, dolor abdominal, anorexia o diarrea.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Malival Compuesto?

Aunque el médico debe ser quien estipule la duración de cada tratamiento, en el caso de Malival Compuesto se sugiere la administración por un periodo de 7 días.

Contraindicaciones y advertencias

Este medicamento está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Úlcera péptica e insuficiencia renal
  • Dolor perioperatorio de bypass coronario
  • Diabetes e infecciones micóticas sistémicas
  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes
  • Asma bronquial, urticarias, rinitis, angioedema o broncoespasmo precipitados por Ácido acetilsalicílico u otros AINE

Advertencias: No combinar con Edrina, Rifanpicina, Difenilhidantoína y Fenobarbital.

Malival Compuesto y Alcohol

El uso de alcohol durante la toma de Malival Compuesto está contraindicado, ya que el Metocarbamol en sí mismo es un depresor del sistema nervioso.

La combinación aumenta los efectos del alcohol y síntomas como la somnolencia o las náuseas. Debe evitar combinarse con cualquier depresor del sistema nervioso central.

No olvide consultar: Dorsal: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué efectos secundarios tiene Malival Compuesto?