fbpx

Lurmivi: ¿Qué es y para qué sirve?

Lurmivi es un fármaco de carácter antimicrobiano, antiparasitario y antimicótico, el cual sirve para tratar patologías con diagnóstico demostrado o de alto riesgo, tales como la enfermedad pélvica inflamatoria, vaginitis recurrente y la infertilidad relacionada con infecciones como:

  • Cándida, Tricomona y Bacteroides fragilis
  • Gardnerella vaginalis y Chlamydia trachomatis
Qué es: Lurmivi es un fármaco de carácter antimicrobiano, antiparasitario y antimicótico, compuesto por Fluconazol, Tinidazol y Clindamicina, cuya presentación es en tabletas.
Para qué sirve: Se utiliza en el tratamiento de infecciones causados por Cándida, tricomonas, Gardnerella vaginalis, Chlamydia trachomatis y Bacteroides fragilis.
Cómo se utiliza: Su vía de administración es oral y en adultos se recomienda tomar 1 cápsula ante la aparición de los síntomas. No tomar más de 4 cápsulas en 24 horas.
Precio: $649.00 MXN

¿Dónde comprar Lurmivi y cuánto cuesta?

Lurmivi cuesta aproximadamente 649 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Para poder comprar Lurmivi al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Lurmivi puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentación 

Lurmivi puede encontrarse en: Cajas con 4  tabletas.

Lurvimi se encuentra compuesto de Fluconazol (37.5 mg), Tinidazol (500 mg) y Clindamicina (312.5 mg), los cuales coadyuvan en el tratamiento de las patologías anteriormente mencionadas.

¿Qué contiene Lurmivi?

Cada tableta de Lurmivi contiene: 

  • 500 mg de Tinidazol
  • 37.5 mg de Fluconazol
  • 312.5 mg de Clindamicina

Medicamentos relacionados

Son útiles fármacos para la Salud Femenina: Gynomunal, Oralia, Postday, Gestil, Pleniren, Moments y Paula. 

¿Cómo se administra Lurmivi?

Vía de administración: Oral.

  • Mujeres adultas: Se recomienda administrar 2 tabletas de Lurmivi cada 12 horas durante un día

Antes de administrar este, u otro medicamento, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Nunca se automedique.

Indicaciones de Lurmivi en mujeres embarazadas

El uso de Lurmivi se encuentra contraindicado en mujeres embarazadas y que se encuentren en periodo lactante. Su consumo puede causar daños irreversibles en la salud del bebé y de la madre.

Contraindicaciones

Lurmivi se encuentra contraindicado para pacientes que presenten las siguientes características y padecimientos:

  • Discrasias sanguíneas
  • Trastornos neurológicos de carácter orgánico
  • No combinar el uso de Lurmivi con bebidas alcohólicas
  • Hipersensibilidad a cualquiera de los compuestos de Lurmivi (Fluconazol, Tinidazol y Clindamicina)
  • No medicarse con otro fármaco mientras se use Lurmivi, a menos que el médico lo haya prescrito como complemento para el tratamiento de su padecimiento

Efectos secundarios

Al tener un tratamiento con Lurmivi en dosis adecuadas, no deberían presentarse efectos adversos por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:

  • Cansancio, diarrea y dolor abdominal
  • Náuseas, orina oscura, urticaria y vómito
  • Dolor de cabeza, erupciones cutáneas y mareos

Dichos síntomas desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.