fbpx Saltar al contenido

Ludlev: ¿Qué es y para qué sirve?

Ludlev es un fármaco útil en el tratamiento de la hepatitis aguda y crónica, hepatitis alcohólica o medicamentosa, así como esteatosis hepática no alcohólica y cirrosis hepática.

Está considerado como un medicamento herbolario, ya que sus principios activos son: Silybum Marianum y Ácido alfalipoico, coadyuvantes en los padecimientos hepáticos.

Qué es:Ludlev un medicamento herbolario compuesto por Silybum Marianum y Ácido alfalipoico.
Para qué sirve:Es útil en el tratamiento de la hepatitis aguda y crónica, hepatitis alcohólica o medicamentosa, así como esteatosis hepática no alcohólica y cirrosis hepática.
Cómo se utiliza:Adultos: Tomar 1 cápsula de Ludlev, cada 12 horas.
Precio:$600.00 MXN

¿Cuánto cuesta Ludlev?

Ludlev cuesta aproximadamente 600 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Para poder comprar Ludlev al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.


Asimismo, para comprar Ludlev puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentación de Ludlev

Generalmente, Ludlev puede encontrarse en cajas con:

  • Frasco con 30 ó 60 cápsulas

¿Qué contiene Ludlev ?

Cada tableta de Ludlev contiene:

  • 300 mg Ácido alfa lipoico 
  • 140 mg de Extracto seco del fruto de Silybum marianum (Cardo mariano)

Medicamentos relacionados

Los siguientes medicamentos también son útiles en el tratamiento de la hepatitis: LegalonCalcortLipovitasiVirazideInterferon Alfa 2B, entre otros.

Dosis y vía de administración de Ludlev 

Vía de administración: Oral.

  • Adultos: Tomar 1 cápsula de Ludlev, cada 12 horas

Importante, las dosis recomendadas son indicativas y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar Ludlev.

¿Cuánto tiempo se debe tomar Ludlev?

Ludlev deberá tomarse cada 12 horas y durante 14 a 21 días. Además, la biodisponibilidad por vía oral mejora si se administra en condiciones de ayuno y las concentraciones iniciales declinan dentro de las 24 horas.

No olvide consultar: Hígado graso: ¿Qué es?

Contraindicaciones y advertencias

Este medicamento está contraindicado en jóvenes menores de 18 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Tratamiento con Cisplatino
  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Advertencias:

  • Contiene un desecante no ingerible
  • Conserve la caja bien cerrada, a no más de 30°C y protéjala de la luz solar
  • Disminuye la glucosa sanguínea por lo que debe utilizarse con precaución en pacientes diabéticos, ya que puede potenciar el efecto de la insulina o los hipoglucemiantes

¿Cómo puede prevenirse el hígado graso?

Para reducir el riesgo de padecer la enfermedad por hígado graso, se recomienda:

  • Optar por una dieta saludable: Elija una dieta saludable, basada en frutas, verduras, cereales integrales y grasas saludables
  • Hacer ejercicio: Haga ejercicio la mayoría de los días de la semana, pero primero obtenga la aprobación de su médico si no ha hecho ejercicio regularmente
  • Mantener un peso saludable: Si tiene sobrepeso o es obeso, reduzca el número de calorías que consume cada día y haga más ejercicio. Si ya tiene un peso saludable, trate de mantenerlo eligiendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Náuseas, vómito y dolor abdominal
  • Vómito y reacciones de hipersensibilidad
  • Diarrea, sudoración, debilidad, colapso y urticaria
  • Desórdenes plaquetarios, calambres musculares y urticaria

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.