fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Libertrim SDP: ¿Qué es y para qué sirve?

Libertrim SDP: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de libertrim sdp

Libertrim SDP es una suspensión oral que ayuda a controlar patologías gastrointestinales en población pediátrica y adolescente.

Las principales sustancias presentes en Libertrim SDP son la Simeticona y Trimebutina, las cuales se encargan de aliviar malestares que pueden provocar distintos padecimientos gastrointestinales, tales como:

  • Reflujo gastroesofágico y dolor abdominal
  • Náuseas, vómito, flatulencias y timpanización
  • Cólico abdominal recurrente y síndrome dispéptico de lactante

Es útil en el tratamiento del síndrome del intestino irritable, colitis agudas y crónicas, colopatías funcionales y duodenitis.

Qué es:Libertrim SDP es una suspensión oral compuesta por Simeticona y Trimebutina.
Para qué sirve:Ayuda a controlar patologías gastrointestinales en población pediátrica y adolescente.
Cómo se utiliza:Para conocer la cantidad de Libertrim SDP que se debe administrar se tiene que realizar una ecuación. Por cada 3 kg de peso del paciente se deberán administrar 0.6 ml de Libertrim SDP.
Precio:$223.00 MXN

Contenidos


¿Dónde comprar Libertrim SDP y cuánto cuesta?

Libertrim SDP cuesta aproximadamente 223 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea. 

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Libertrim SDP, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor. 

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra. 

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Libertrim SDP y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Cuáles son las presentaciones de Libertrim SDP?

Libertrim SDP puede encontrarse en un frasco con polvo para reconstituir 26 ml de suspensión oral. Es importante acudir al médico para determinar qué presentación es la adecuada para tratar el padecimiento.

¿Cuánto dar de Libertrim SDP?

Para conocer la cantidad de Libertrim SDP que se debe administrar se tiene que realizar una ecuación, es decir, seguir la siguiente recomendación:

  • Por cada 3 kg de peso del paciente se deberán administrar 0.6 ml de Libertrim SDP, por ejemplo, si el paciente pesa 10 kg, la dosis a administrar es de 2 ml, cada 8 horas.

Antes de administrar este, u otro medicamento, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Es importante que nunca se automedique.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Libertrim SDP?

Libertrim SDP comienza a hacer efecto entre 1 y 2 horas posteriores a su administración.

En caso de que no se perciba mejoría durante el tratamiento, se recomienda acudir al médico para especificaciones, sin embargo, bajo ninguna circunstancia se debe administrar una dosis mayor sin haber consultado al médico.

¿Para qué sirve la Trimebutina?

La Trimebutina es un medicamento analgésico y antiespasmódico que está indicado para los trastornos gástricos, de tránsito lento y malestares relacionados con el estreñimiento o síndrome del intestino irritable.

Asimismo, resulta eficaz en el tratamiento de la indigestión transitoria y el control de síntomas como:

  • Distensión abdominal, diarrea y cólicos
  • Gastritis, flatulencias, regurgitación y vómito

También puede estimular la motricidad intestinal de manera fisiológica o inhibirla cuando exista un estado de estimulación previa.

Medicamentos relacionados a Libertrim SDP

Libertrim SDP se puede encontrar relacionado con otros medicamentos que pueden cumplir con las mismas propiedades farmacéuticas. Se recomienda acudir a una evaluación médica para determinar qué fármaco es el adecuado para tratar su padecimiento:

Contraindicaciones

Libertrim SDP se encuentra contraindicado para pacientes que presenten las siguientes características y padecimientos:

  • Oclusión intestinal
  • Alergia o hipersensibilidad a cualquiera de las sustancias presentes en Libertrim SDP (Simeticona y Trimebutina)

Efectos secundarios