fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Levante Spray: ¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de un producto que se utiliza en el tratamiento sintomático de rinitis alérgica, ya sea perenne o estacional. Se puede aplicar en adultos y niños mayores de 3 años.

Levante Spray también se utiliza en el tratamiento de pólipos nasales en pacientes mayores de 18 años.

Mometasona

Esta sustancia se utiliza para prevenir y tratar estornudos, congestión, secreción o picazón en la nariz que deriva de alergias o fiebre del heno. También se encarga de desinflamar el recubrimiento de nariz.


¿Cómo se utiliza Levante Spry?

La vía de administración de Levante es nasal.

Antes de utilizar Levante, se debe agitar el frasco y presionar la bomba hasta obtener pulverizado uniforme.

En adultos y niños mayores de 12 años con Rinitis alérgica estacional o perenne, administre 100mcg en cada orificio nasal cada 24 horas. Para niños menores de 11 años, administre 50mcg en cada orificio nasal cada 24 horas.

Para administrar en poliposis nasal, se debe administrar 100mcg en cada orificio nasal cada 12 horas.

¿Cuál es el precio de Levante Spray?

Levante Spray puede tener diferentes precios, dependiendo de la farmacia donde decida comprarlo. El precio más barato en el que puede encontrarlo es $200.00 MXN, mientras que el precio más caro es de $670.00 MXN. Considere este parámetro de precios para realizar su compra.

¿Dónde venden Levante Spray?

Este producto está a la venta en muchos establecimientos, sin embargo, ya no tiene que salir para comparar precios y realizar su compra. La farmacia digital Prixz le ofrece un listado que contienen los precios en los que puede encontrar Levante. Elija el más apropiado y Prixz se encarga de entregar su producto hasta la puerta de su hogar.

Recomendaciones de uso

Levante debe administrarse con precaución en pacientes con infección tuberculosa activa.

En caso de que exista perforación de tabique nasal, es necesario contemplar otra opción.

Se desconoce el efecto de Levante en pólipos unilaterales, fibrosis quística que obstruyan la fosa nasal o pólipos en pacientes menores a 18 años.

Si durante el tratamiento surge infección por hongos, es necesario suspender la administración.

Contraindicaciones

Levante Spray está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes con hipersensibilidad a Mometasona.
  • Pacientes con infección nasal no tratada, tal es el caso de herpes simplex.
  • Pacientes que hayan pasado por cirugía nasal.
  • Pacientes que hayan tenido un traumatismo nasal.

Reacciones adversas

La administración de Levante puede generar faringitis, cefalea, epistaxis, irritación, ardor, infección del tracto respiratorio superior o irritación de garganta. En caso de que se presente cualquiera de estos síntomas, acuda a su médico.

Productos similares

Rinelon

Este producto también es un spray con base en Mometasona, se aplica por vía nasal y se utiliza en el tratamiento de rinitis alérgica perenne o estacional y tratamiento de pólipos nasales.

Lometopan

El spray de Lometopan que está compuesto por Mometasona en 0.050g. Se utiliza en el tratamiento de síntomas derivados de alergia estacional o rinitis alérgica perenne y tratamiento de pólipos nasales.

Aunque los productos se compongan de la misma forma, es necesario consultar al médico, únicamente para recibir algunas indicaciones puntuales.