fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Leche Nidal: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es la leche Nidal y para qué sirve?

Nidal, o Nidal Plus 1 y 2, es leche infantil en polvo para alimentar al bebé desde el nacimiento y hasta los 6 meses de edad. Su fórmula de almidón asegura una viscosidad que reduce los problemas digestivos que pueda llegar a presentar el pequeño como rechazos fisiológicos y náuseas.

Presentaciones de leche Nidal

Leche Nidal cuenta con tres presentaciones, las cuales buscan abarcar desde el nacimiento del bebé hasta los 12 meses de nacimiento.

Leche Nidal 1

Esta presentación de Nidal está indicada a bebés recién nacidos o menores de 6 meses. La formula de Leche Nidal 1 contiene Omega 3 y 6 ácidos grasos esenciales para adecuado desarrollo nervioso y inmunológico. Además, contiene hierro para evitar anemias.

Leche Nidal 2

Nidal dos es una leche en fórmula, de continuación, que está indicada a bebés de 6 a 12 meses. Leche Nidal 2 contiene mayor cantidad de vitaminas y minerales necesarios que necesita tu hijo en etapa de crecimiento.


Leche Nidal de 0 a 12 meses

Se trata de una presentación estándar, que contiene nutrientes para la adecuada alimentación en los primeros meses de vida de tu bebé. Cuenta con calcio para el adecuado desarrollo y fortalecimiento del niño. Nidal contiene 25 vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo del sistema inmunológico de tu hijo. El Omega 3 y 6 contenidos en esta leche benefician el desarrollo del sistema nervioso.

Es importante que antes de administrar, alguna de las presentaciones de Nidal, es necesario consultar con un pediatra si es adecuado incluirla en la dieta del bebé.

¿Cómo preparar leche Nidal?

  • Antes de preparar el biberón, asegúrate de lavarte las manos adecuadamente.
  • Después lavar bien el biberón, el chupón y la rosca hasta que no quede residuo de la fórmula anterior o si es nuevo, es importante desinfectarlo.
  • Después es necesario hervir agua embotellada durante 5 minutos, dejar entibiar.
  • Vertir la cantidad exacta de agua tibia en el biberón previamente hervido.
  • Usar exclusivamente la medida que se encuentra en el interior de la lata.
  • Se recomienda consultar la tabla de alimentación para añadir el número exacto de medidas, de acuerdo con la edad del bebé.
  • Agitar el biberón hasta que el polvo se disuelva completamente.

¿Leche Nidal es igual a Nan?

Al ser dos fórmulas que varían en cantidad de nutrientes y están indicados para casos específicos, es importante acudir primero con un pediatra para que indique qué fórmula debe tomar tu bebé, ya que no todos estos productos son indicados para cualquier niño.

¿Qué precio tiene la leche Nidal?

El precio de leche Nidal va de los 200 a los 250 pesos mexicanos. Es importante recordar que el costo de leche Nidal cambiará de acuerdo con la presentación, establecimiento o farmacia en línea donde sea adquirido

¿Dónde comprar leche Nidal?

Se puede comprar leche Nidal een supermercados, así como en farmacias en línea como Prixz, donde un equipo especializado recibirá tu orden.

Recuerda que en Prixz también manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store.