fbpx Saltar al contenido

Leche Nan: ¿qué es y para qué sirve?

Leche Nan es una fórmula láctea para recién nacidos y de continuación hasta los tres años, está indicada exclusivamente cuando la leche materna no pueda ser administrada por razones de fuerza mayor.

Si bien la lactancia materna es ideal hasta los seis meses y continuarla hasta lo más que sea posible después de darle alimentos sólidos a tu bebé, es sabido que hay razones por las cuales no siempre se puede dar seno materno o este es insuficiente.

En esos casos la formulación de Nan®, una marca de Nestle®, es ideal, pues tiene más de 50 años de experiencia en el mercado mexicano, se comercializa varias presentaciones.

Contenidos


¿Qué presentaciones de Nan® existen y cuáles son?

Cuenta con ocho presentaciones, según requerimientos y necesidades particulares de tu hija o hijo:

Optipro, Pre Nan, Prebio AE, Confort, Sin Lactosa, Soya, A.R. y HA.

Optipro®:

Fórmulación para recién nacidos sanos hasta los 6 meses y continuación después de administrar alimentos sólidos, es rica en carbohidratos y proteínas obtenidas de fuentes naturales, está hecha por expertos para imitar la leche materna humana.

Pre Nan:

Está indicada para bebés recién nacidos prematuros o con bajo peso al nacer que requieren más proteínas, estas se obtienen predominantemente de suero para su fácil digestión.

Prebio AE:

La formulación de Nan más probióticos y hierro, ayuda a la oxigenación de la sangre y a reforzar el sistema inmunológico de tu bebé.

Confort total:

Recomendada de 1 a 3 años, contiene DHA, que ayuda a la estimulación del cerebro y capacidades cognitivas y prebióticos para la fácil digestión.

Sin lactosa:

Ideal si tu bebé no puede tolerar la lactosa y tiene problemas de reflujo, ayuda a la recuperación de la mucosa estomacal.

Nan soya:

Está diseñada a base de una fórmula no láctea, está recomendada si tu bebé tiene problemas de digestión.

Nan HA:

Ayuda a la prevención futura de posibles efectos alérgicos a la leche de vaca, H.A. significa hipoalergénica.

AR:

Está pensada para bebés con problema de reflujo, está espesada con almidón de papa, evita las regurgitaciones.

¿Qué fórmula de Nan® se debe dar a tu bebé?

Es importante que recuerdes que la mejor opción es la leche materna, si no puedes por alguna razón consulta con un especialista los requerimientos que tiene tu bebé, observa su desarrollo y mira si tiene problemas de digestión, de reflujo, si sus heces son consistentes o si tiene cólicos estomacales.

De ser así, indícaselo a la experta o experto y ella o él te dirán qué formulación es la más conveniente de acuerdo a sus síntomas y su edad.

¿Cuál es la medida correcta que se le debe dar a mi bebé?

En la etiqueta del producto viene la dosis adecuada según la edad y la presentación, debes leerla con atención para elaborar un buen biberón.

Recuerda ayudarle con masajes y golpecitos en su espalda para que expulse el aire y tenga menos riesgo de sufrir cólicos o indigestión.

¿Qué precio tiene Leche Nan®?

El precio varía según la presentación y el lugar de compra, este va de los $200 a los $500 pesos mexicanos.

¿Dónde se puede comprar Leche Nan®?

La puedes encontrar en farmacias físicas del país, algunas tiendas de autoservicio o puedes checar la disponibilidad en sitios de internet como: prixz.com