Ir al Contenido

Laxoya: ¿Qué es y para qué sirve?

Los comprimidos de Laxoya actúan como laxante estimulante. Dichos comprimidos actúan ante estreñimiento funcional derivado de patrón de habito persistente o referente al envejecimiento.

Laxoya se encarga de ablandar las heces secas y ayuda a la peristalsis suavemente.

¿Qué contiene Laxoya?

Los comprimidos de Laxoya se componen de 8.6mg de Senósidos y 50mg de Docusato de Sodio.

Los senósidos están catalogados como un laxante natural de origen vegetal que actúa ante la constipación leve derivada de malos hábitos alimenticios, poca actividad económica o carente ingesta de fibra natural. Docusato cuenta como ablandador fecal, previene estreñimientos y reduce los esfuerzos para defecar, al igual que las molestias derivadas de ello.


Itoprida: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Cómo se toma Laxoya?

Es indispensable la consulta médica antes de que se administre cualquier sustancia que modifique al organismo. Las sustancias que actúan en el sistema digestivo pueden provocar hemorragias o ulceraciones.

La vía de administración de Laxoya es oral y se puede administrar de la siguiente manera:

En niños de 6 a 11 años, se puede administrar 1 comprimido cada 24 horas. La dosis máxima que puede administrar para un niño de esta edad es de 1 comprimido cada 12 horas, no administre una cantidad mayor a esta.

Para adultos y niños mayores de 12 años, administre 2 comprimidos cada 24 horas, como dosis máxima, se puede administrar 4 comprimidos cada 24 horas. No se debe administrar más de 8 comprimidos durante 24 horas.

¿Dónde comprar Laxoya?

Puede realizar la compra de Laxoya desde la comodidad de su hogar. Actualmente se puede realizar la compra de este producto a través de la página de internet de algunas farmacias digitales, como Prixz. Esta farmacia cuenta con un catalogo muy amplio, también cuenta como intermediario con otras farmacias, por lo que te presenta tanto los precios propios, como de otras farmacias, puedes elegir desde Prixz y el producto llegará hasta donde usted indique.

Sukunai Kiros: ¿Qué es y para qué sirve?

Referentes de uso

Previa a la administración de Laxoya se requiere de un examen médico que determine el origen del problema y a partir de la obtención de diagnóstico, se puede iniciar un tratamiento.

El tratamiento con laxantes no debe rebasar una semana, a menos de que el médico estipule lo contrario. En caso de que los síntomas del padecimiento incluyan heces con sangre, probablemente requiera otro tratamiento.

La administración de este medicamento puede modificar la coloratura de excreciones naturales.

Contraindicaciones

Laxoya está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes que padecen dolor abdominal.
  • Pacientes con náuseas.
  • Pacientes con vómito.
  • Pacientes que presenten hipersensibilidad ante los componentes de Laxoya.
  • Pacientes con obstrucción intestinal.

Reacciones secundarias derivadas de la administración de Laxoya

Después de la administración de Laxoya se puede presentar edema, edema, lesión hepática, hipomagnesemia, leucopenia, aumento de actividad de renina plasmática, aumento de aldosterona en concentraciones urinarias, entre otros. En caso de presentar cualquiera de estos síntomas, acuda a su médico.

Dialgin: ¿Qué es y para qué sirve?