Ir al Contenido

Insulina Degludec: ¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de una insulina sintética de acción lenta. Su principal característica es que reduce el riesgo de hipoglucemias nocturnas. Se puede aplicar a pacientes con diabetes mellitus tipo 1 y tipo 2.

¿Cuál es el precio de Insulina Degludec?

El precio de Insulina Degludec depende de la marca y de la farmacia en donde se decida comprar. El precio también depende de la presentación. Puede encontrar este tipo de insulina desde los $660.00 MXN hasta los $3, 204.00 MXN. Contemple estos precios para realizar una compra inteligente.

¿Cómo funciona Insulina Degludec?

Una vez administrada la Insulina, se encarga de metabolizar el azúcar presente en la sangre, cumpliendo la función que la insulina producida naturalmente no puede realizar, ya sea porque es insuficiente o porque no tiene las características necesarias para realizar dicha tarea.

¿Cómo administrar Insulina Degludec?

La vía de administración de este producto es inyección subcutánea.


Cada unidad de Insulina Degludec corresponde a una unidad de insulina humana.

Este tipo de Insulina cuenta con dos presentaciones, con 100 y con 200 unidades.

Para el tratamiento de diabetes mellitus tipo 2, puede administrarse 10 unidades, dependiendo de la opinión del médico.

En pacientes con diabetes mellitus tipo 1, la dosis se debe administrar en compañía con insulina rápida en el momento de ingerir alimentos. Se debe ajustar la dosis.

La ventaja de Insulina Degludec es que, debido a su mecanismo de acción, puede administrarse únicamente una vez al día. Se debe procurar que siempre se aplique a la misma hora.

Advertencias de uso

Antes de aplicar Insulina Degludec, revise la etiqueta para evitar combinaciones de producto que puedan resultar peligrosas.

En caso de olvidar la administración de una dosis, se puede provocar hipoglucemia.

Si se va a cambiar de producto, es necesario consultar al médico.

Contraindicaciones

Este producto está contraindicado en pacientes que sean hipersensibles a la sustancia activa.

No se debe administrar Insulina Degludec durante el embarazo y periodo de lactancia.

Reacciones adversas

La administración de Insulina Degludec puede provocar diarrea, náuseas, inflamación de lengua, urticaria, hipoglucemia, edema periférico o lipodistrofia. Consulte a su médico.

¿Dónde comprar Insulina Degludec?

Puede realizar la compra de Insulina Degludec en la farmacia digital Prixz. Esta farmacia, además de tener un personal altamente calificado para apoyarlo en su compra, también cuenta con un catalogo amplio de productos de la salud y medicamentos. Asimismo, también funciona como mediador con otras farmacias, por lo que en un solo producto puede conocer los distintos precios a los que tiene acceso. Ingrese a la página de internet o descargue la aplicación para el móvil de Prixz y realice su compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio.