fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Galaver: ¿Qué es y para qué sirve?

Galaver: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

La presentación de Galaver es en gel y está indicado para tratar diferentes malestares del sistema digestivo, como:

  • Reflujo gastroesofágico
  • Esofagitis por reflujo
  • Gastritis crónica y aguda
  • Hernia hiatal
  • Úlcera duodenal
  • Úlcera gástrica

De igual forma, funciona como coadyuvante ante la gastritis provocada por la administración de tratamientos médicos, generando dispepsia no ulcerosa, gastritis alcalina y úlceras por estrés y cuadros de ácido péptico.

Qué es:Es un medicamento en gel y se utiliza en el tratamiento de malestares del sistema digestivo.
Para qué sirve:Actúa ante el reflujo gastroesofágico, esofagitis por reflujo, gastritis crónica, gastritis aguda, hernia hiatal, úlcera duodenal y úlcera gástrica.
Cómo se utiliza:La vía de administración de este medicamento es oral y la dosis estipulada es de 20 ml de Galaver después de los alimentos, pero también se debe tomar 20 ml antes de dormir.
Precio:$65.25 MXN

¿Qué son la Dimeticona y el Magaldrato?

La Dimeticona y Magaldrato. son las sustancias activas que componen Galaver.

Dimeticona: se encarga de disminuir gases y, a través de esto, disminuye la distención abdominal


Malgadrato: neutraliza los ácidos biliares y gástricos, al igual que la isolecticina.

Medicamentos con Dimeticona y Magaldrato

Ademas de Galaver y genericos existen otras marcas con la misma formula que dicho medicamento, entre los mas conocidos se encuentran:

  • Riopan
  • Xenopir- Gel
  • Graloxen
  •  Madrilcan

Presentación Galaver 

Este medicamento sólo puede encontrarse en gel oral.

Galaver gel (suspensión)

  • 10 y 20 sobres de 10 ml
  • Frascos con 120, 150, 200 y 250 ml

Precio de Galaver Gel

Galaver cuesta aproximadamente 65.25 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

¿Dónde comprar Galaver en México?

Si desea comprar Galaver, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Galaver, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

 

¿Cómo se toma Galaver?

El sistema digestivo requiere de cuidados especiales y tratamientos determinados que, de administrarse de forma incorrecta, puede causar daños irreparables. Acude a tu médico para determine un diagnóstico y tratamiento apropiado para tu malestar.

La vía de administración de este medicamento es oral y la dosis estipulada es de 20 ml de Galaver después de los alimentos, pero también se debe tomar 20 ml antes de dormir.

Para tratar úlcera gástrica y gastritis, se debe administrar 20 ml de Galaver 60 minutos posterior a la ingesta de alimentos y también antes de dormir.

En el tratamiento de úlcera duodenal, debes administrar 20 ml de Galaver entre 1 y 3 horas después de los alimentos y también antes de dormir.

La duración del tratamiento depende de la opinión médica, aunque regularmente se debe llevar a cabo por un mínimo de 4 semanas sin interrupción. No excedas la administración de 6400 mg durante 24 horas. Si los síntomas continúan, se debe reestablecer el diagnóstico.

Condiciones de uso