fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Fortical B: ¿Qué es y para que sirve?

Fortical B: ¿Qué es y para que sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Fortical B, o Fortical Forte, es un antiinflamatorio con compuesto por complejo vitamínico B12, B1, B6 y diclofenaco. Es indicado para para aliviar el dolor de espalda, dolores causados por la diabetes.Además sirve como auxiliar en el dolor de la artritis, artrosis, cansancio o fatiga extrema.

¿Qué contiene el Fortical B?

Fortical B, o Fortical Fortecontiene Cianocobalamina (Vitamina B12), Clorhidrato de Piridoxina, Diclofenaco Sódico, Mononitrato de Tiamina, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B6 (Piridoxina).

Presentaciones de Fortical B

Este medicamento se puede encontrar bajo dos presentaciones: caja con 30 grageas y en ampolletas con solución inyectable.

¿Para que sirve Fortical B inyectable?

Ambas presentaciones de Fortical B, o Fortical Forte, están indicadas para desinflamar, calmar el dolor y corregir deficiencias del Complejo B.


¿Cómo administrar Fortical B?

Fortical B grageas

Se recomienda tomar tres grageas de Fortical B, o Fortical Forte en el día, preferentemente después de los alimentos.

Fortical B inyectable

Se recomienda  aplicar una ampolleta No. 1 y una ampolleta No. 2, mezcladas en la misma jeringa, una vez al día.

¿Qué precio tiene Fortical B?

El precio de Fortical B, o Fortical Forte oscila entre los 300 y 450 pesos en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz.

¿Dónde comprar Fortical B?

Se puede comprar Fortical B, o Fortical Forte, en farmacias minoristas de México, centros comerciales o de autoservicio, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store.

Medicamentos relacionados