fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Ferrexel: ¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de un compuesto con múltiples funciones, entre las cuales está regular los niveles de hierro o incrementar la absorción que un organismo que tiene respecto a este elemento. De igual forma, fomenta la intesta de complejo B, componente indispensable para el funcionamiento de nuestro organismo. También es fuente de antioxidantes que mantendrán sanas las células del cuerpo y garantizar su correcto funcionamiento.

¿Qué contiene Ferrexel?

En una cápsula de Ferrexel encuentras las siguientes sustancias.

Lipofer, 179mg

Equivalente a hierro, 15mg


Matafolin, 0.220mg

Equivalente a Ácido fólico, 200mcg

Lecitina de giraso, 4.780mg

Lipofer es un componente que mantiene la liberación sostenida de hierro y fomenta la absorción de este elemento. El hierro es un mineral fundamental para el desarrollo y crecimiento del cuerpo, de igual forma se encuentra en la hemoglobina.

Metafolin es complejo B, que se encarga de transformar los alimentos en energía, actúa como analgésico en dolores neuroprácticos y previene anemia perniciosa, también está presente en la formación de glóbulos rojos.

El ácido fólico fomenta la formación de tejidos, está presente en el metabolismo de los alimentos y en la formación de glóbulos rojos.

Finalmente, Lecitina de Girasol cuenta como antioxidante, protege las células de los radicales libres para retardar el envejecimiento y puede prevenir algunos tipos de cáncer.

Venalot Depot: ¿Qué es y para qué sirve?

Dosis y vía de administración

No administres Ferrexel sin consultar a tu médico. La sobre ingesta de algunos elementos pueden causar daños a tu salud.

La vía de administración de Ferrexel es oral y la dosis recomendada es de 1 cápsula cada 12 horas. La duraciónde la administración depende de la recomendación médica.

Puntos de venta

Actualmente hay muchas opciones para realizar la compra de este producto. Una de estas opciones son las aplicaciones para móvil. Descarga la aplicación facul.su y compra desde tu casa. Busca tu producto desde la aplicación, elije el precio más adecuado para ti, compra y espera tu producto. Ya no tienes que realizar diligencias para sentirte bien.

Advertencias

Ferrexel es una sustancia segura a la hora de administrar, sin embargo, consideramos necesario determinar algunas complicaciones derivadas de la presencia de niveles altos de hierro en el organismo. Derivado de este hecho puede producirse hemocromatosis, este padecimiento puede provocar cáncer, enfermedades cardiacas o insuficiencia hepática, si no se diagnostica a tiempo. Mantente bajo monitoreo médico mientras administras Ferrexel.

Bredelin: ¿Qué es y para qué sirve?

Contraindicaciones

Ferrexel está contraindicado den los siguientes casos:

  • Pacientes con hemosiderosis, hemocromatosis o sangrado del tubo digestivo.
  • Pacientes con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de este complemento.

Efectos adversos

Hasta el momento no se ha reportado algún efecto derivado de la ingesta de este componente, sin embargo, en caso de ignorar si se es hipersensible a alguna sustancia, estos son los síntomas que se derivan de este hecho: lagrimeo de ojos, escurrimiento nasal, erupciones, prurito o estornudos. Si se presenta cualquiera de estos síntomas, es probable que presente hipersensibilidad o alergia, acuda inmediatamente al médico.