fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Femisan: ¿Qué es y para qué sirve?

Femisan: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de femisan

Femisan 3D es un medicamento que sirve en el tratamiento de vaginosis bacteriana, candidiasis vaginal o vaginitis mixta. También ayuda en la prevención de ruptura prematura de membranas durante el embarazo.

Puede encontrar Femisan en tres presentaciones: tableta vaginal, crema vaginal y tableta.

Qué es:Femisan 3D es un medicamento cuya presentación es en tabletas y crema.
Para qué sirve:Sirve en el tratamiento de vaginosis bacteriana, candidiasis vaginal o vaginitis mixta.
Cómo se utiliza:Puede aplicar 1 tableta vaginal, cada 24 horas, preferentemente en la noche, antes de dormir; esto lo debe realizar por 6 días consecutivos.
Precio:$314.00 MXN

¿Qué cura el Femisan?

Femisan está indicado en el tratamiento de la vaginosis bacteriana originada por Gardnerella vaginalis, Mobiluncus spp. y otras bacterias anaerobias como Bacteroides fragilis, así como en vaginitis mixtas (Candidiasica y bacteriana) y candidiasis vaginal.


¿Qué precio tiene la pomada Femisan?

Femisan cuesta aproximadamente 314 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Femisan, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor. 

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra. 

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Femisan y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Qué contiene Femisan?

Cada una de las presentaciones contienen dos sustancias activas, Clindamicina y Ketoconazol. La cantidad en la que se encuentran son las siguientes:

PresentaciónFosfato de ClindamicinaKetoconazol
1 tableta vaginal contiene100 g400 mg
100 g crema vaginal contienen2 g8 g
1 tableta contiene100 mg800 mg

La Clindamicina está indicada para tratar infecciones bacterianas y pertenece a los medicamentos llamados antibióticos de lincomicina.

Mientras que, Ketoconazol trata infecciones graves provocadas por hongos, en caso de que no se cuente con otra opción de tratamiento.

No olvide consultar: ¿Qué medicamento tomar para la infección vaginal?

¿Cómo se aplica Femisan tabletas?

En caso de que presente síntomas referentes a malestares relacionados con su aparato reproductor, acuda a su médico. La salud íntima requiere de cuidados y procedimientos específicos.

  • Puede aplicar 1 tableta vaginal, cada 24 horas, preferentemente en la noche, antes de dormir; esto lo debe realizar por 6 días consecutivos

Para la crema, puede administrar 5 g por vía vaginal profunda, cada 24 horas, también por la noche ante de dormir.

Femisan se considera un medicamento bastante seguro, por lo que, la única recomendación que se tiene respecto al uso de este producto es que si lo va a utilizar durante el embarazo no debe ocupar el aplicador.

Femisan en el embarazo

Femisan es un medicamento que tiene un efecto local, es seguro y puede utilizarse durante el embarazo.

Afumix: ¿Qué es y para qué sirve?

Efectos secundarios

Femisan solo está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad ante las sustancias involucradas en dicho medicamento.

Asimismo, después de la administración de Femisan se puede presentar irritación vulvar, prurito y resequedad de mucosa vaginal, pero estos síntomas desaparecerán en cuanto suspenda el tratamiento.

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.

No olvide consultar: Lincocin: ¿Qué es y para qué sirve?