Ir al Contenido

Farmeban: ¿Qué es y para qué sirve?

Farmeban: ¿Qué es y para qué sirve?

Farmeban son cápsulas de administración oral, cuya función es combatir las infecciones intestinales causadas por parásitos.

La Dimeticona sirve para la eliminación de gases y flatulencias, permitiendo la desinflamación y una sensación de bienestar relativamente rápida.

Alivia los diversos síntomas de la colitis y síndrome del intestino irritable, como dolor abdominal, cólicos o retortijones, diarrea y estreñimiento.

¿Dónde comprar Farmeban en México y cuánto cuesta?

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Farmeban, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.


En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Farmeban y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran. Fácil y sin complicaciones.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Farmeban cuesta aproximadamente 266.31 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

¿Cuál es la dosis de Farmeban?

Antes de administrar Farmeban, es de suma importancia consultar al médico para que proporcione la dosis adecuada para el paciente.

De cualquier forma, se recomienda ingerir 1 cápsula, cada 8 horas, por 10 días. En caso de necesitar un segundo tratamiento, es necesario dejar pasar 2 semanas entre la ultima ingesta del primer periodo y la primera ingesta del segundo.

¿Qué contiene?

Cada cápsula de Farmeban contiene las siguientes sustancias:

  • 100 mg de Dimeticona
  • 500 mg de Diodohidroxiquinoleína

Cabe mencionar que, la Diyodohidroxiquinoleína detiene la infección, el crecimiento y reproducción de parásitos; además, elimina los gases y reduce la inflamación abdominal.

Farmeban y otros medicamentos

La ingesta de Farmeban no debe realizarse en simultáneo con medicamentos que contengan yodo o estimulantes de la función tiroidea.

No debe administrarse Farmeban si existe dosificación de Atropina.

Contraindicaciones

Ante cualquier anomalía o molestia física, consulte a su médico con la finalidad de que se administre la dosis adecuada de Farmeban.

La ingesta de Farmeban debe restringirse o ingerirse bajo vigilancia médica en los siguientes casos:

  • Hipertiroidismo, insuficiencia renal y glaucoma
  • Hipersensibilidad a Diodohidroxiquinoleína y Dimeticona

Farmeban y alcohol

No se recomienda la ingesta de alcohol durante la administración de Farmeban, debido a que la interacción de ambas sustancias puede disminuir los efectos del medicamento.

Efectos secundarios

Como cualquier medicamento, la ingesta de Farmeban puede derivar en los siguientes síntomas:

  • Erupciones cutáneas y dolor de cabeza
  • Somnolencia, mareo, náuseas y vómito
  • Elevación de niveles séricos o de yodo proteico, hipertrofia tiroidea y caída del cabello

Por el momento, no se han realizado estudios respecto al impacto de Farmeban en conjunto con carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis; por ello, no se recomienda la ingesta del conjunto de sustancias.

De igual forma, no se sabe las consecuencias en la fertilidad que puede generar Farmeban.