fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Farmarest: ¿Qué es y para qué sirve?

Farmarest: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de farmarest

Farmarest es un broncodilatador, compuesto por Salbutamol, indicado en el tratamiento del asma (leve, moderada o severa), bronquitis crónica y enfisema, así como otro tipo de patologías respiratorias que cursen con broncoespasmo reversible de las vías aéreas.

El Salbutamol es un medicamento de efecto rápido que sirve para el alivio de espasmos en los bronquios que causan diversos padecimientos que causan síntomas desagradables como la sensación de ahogo y respiración entrecortada, sibilante o estridente.

Qué es:Farmarest es un broncodilatador, compuesto por Salbutamol.
Para qué sirve:Está indicado en el tratamiento del asma (leve, moderada o severa), bronquitis crónica y enfisema, así como otro tipo de patologías respiratorias que cursen con broncoespasmo reversible de las vías aéreas.
Cómo se utiliza:Vía de administración: Bucal. Adultos: Dos inhalaciones tres o cuatro veces al día. Niños: Se recomienda administrar una inhalación tres o cuatro veces al día, y de ser necesario puede incrementarse a dos inhalaciones.
Precio:$168.00 MXN

¿Dónde comprar Farmarest y cuánto cuesta? 

Farmarest cuesta aproximadamente 168 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea. 


Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Farmarest, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor. 

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra. 

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Farmarest y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentaciones 

Generalmente, Farmarest puede encontrarse en:

  • Cajas con 1 o 3 frascos con 13.5 g con 200 dosis y dispositivo inhalador e instructivo anexo

Cada dosis proporciona 100 mcg.

En México, también puede ser encontrado el Salbutamol en tabletas, jarabe y solución inyectable. 

¿Qué contiene Farmarest?

Cada g de aerosol contiene:

  • 1.48 mg de Sulfato de salbutamol

También puede utilizarse en forma profiláctica o para prevenir el asma inducido por el ejercicio.

La absorción del producto es por vía mucosa orofaríngea distribuyéndose rápidamente a las vías respiratorias, llegando a las células blancas (bronquios, bronquiolos y alvéolos) sobre la musculatura lisa del árbol bronquial, provocando broncodilatación.

¿Qué hace el Salbutamol en los pulmones?

Produce alivio del ataque de asma al relajar los músculos lisos de las vías respiratorias. Por lo general, se toma con un inhalador de dosis medida, pero también se puede inhalar con un dispositivo llamado nebulizador o tomarse como comprimido o líquido.

Medicamentos relacionados

También son útiles para el asma y EPOC: SalmeterolNimbusSalbutamol Salmeterol fluticasona.

Dosis y vía de administración de Farmarest

Vía de administración: Bucal.

  • Adultos: Dos inhalaciones tres o cuatro veces al día
  • Niños: Se recomienda administrar una inhalación tres o cuatro veces al día, y de ser necesario puede incrementarse a dos inhalaciones

Para prevenir el broncoespasmo causado por el ejercicio: Se debe tomar dos inhalaciones antes de realizar cualquier esfuerzo físico.

Las dosis recomendadas son indicativas y siempre se deberá consultar a un médico antes de usar Farmarest.

Contraindicaciones y advertencias 

Este medicamento está contraindicado en niños menores de 4 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes
  • Hipertensión arterial, enfermedades cardiacas, hipertiroidismo y enfermedad de Parkinson
  • El Salbutamol no debe ser administrado concomitantemente con drogas β-bloqueadoras no selectivas, como el propranolol, ni con inhibidores de la MAO

Advertencias: 

  • Conserve la caja bien cerrada, a no más de 30°C y protéjala de la luz solar
  • No debe ser administrado junto con beta-bloqueadores no selectivos como Propanol
  • Debe administrarse con precaución a los pacientes con tirotoxicosis e hipertiroidismo
  • Los broncodilatadores no deben ser el único o principal tratamiento en pacientes con asma severa o inestable

No olvide consultar: Pastillas para desinflamar los pulmones: ¿Cuáles son las mejores?

Efectos secundarios