fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Enfamil Confort: ¿Qué es y para qué sirve?

Enfamil Confort: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de formula confort

Enfamil Confort es una formula baja en lactosa y con los niveles necesarios de proteína y nutrimentos para lactantes de 0 a 12 meses. Entre los nutrimentos que posee la fórmula de Enfamil Confort podemos encontrar Zinc, Hierro, Colina, DHA y ARA, los cuales promueven un sano desarrollo del bebé.

Qué es:Enfamil Confort es una formula baja en lactosa que contiene Zinc, Hierro, Colina, DHA y ARA.
Para qué sirve:Tiene los niveles necesarios de proteína y nutrimentos para lactantes de 0 a 12 meses.
Cómo se utiliza:En agua previamente hervida se deben agregar las cucharadas de fórmula Enfamil Confort.
Precio:$263.00 MXN

¿Qué precio tiene Enfamil Confort?

El precio de Enfamil Confort oscila entre los $500.00 y $600.00 pesos mexicanos en farmacias de cadena, especializadas y centros comerciales. Sin embargo, recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así como de la presentación que adquiera.

¿Dónde comprar Enfamil Confort?

Se puede comprar Enfamil Confort en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.


En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Cómo se usa Enfamil Confort?

Antes de administrar este, u otro medicamento, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Es importante que nunca se automedique.

  • Se debe hervir agua potable para poder preparar la fórmula de Enfamil Confort.
  • Por cada cucharada medidora (la cual se incluye al momento de adquirir Enfamil Confort) se deben utilizar 30 ml de agua potable.
  • Se debe verter el agua hirviendo en un recipiente con tapa (como un biberón o una botella), eventualmente se deben agregar las cucharadas de fórmula Enfamil Confort, tapar el recipiente y agitar hasta que se mezcle de manera adecuada la fórmula.

Es importante recordar que Enfamil Confort no debe sustituir el alimento materno. Simplemente es una fórmula infantil que ayuda en el desarrollo físico y cognoscitivo del bebé.

Efectos secundarios

Al tener un empleo adecuado con Enfamil Confort, no deberían presentarse efectos adversos por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:

  • Constipación.
  • Diarrea.
  • Falta de apetito.
  • Letargia.
  • Somnolencia.

Para mayores informes sobre reacciones adversas que pudiera ocasionar el uso de Enfamil Confort, se recomienda acudir con un profesional. Es importante aclarar que los efectos secundarios deben ser leves o moderados. No obstante, si los efectos se intensifican o perduran, es importante acudir al médico.

Contraindicaciones

Enfamil Confort se encuentra contraindicado para pacientes que presenten las siguientes características y padecimientos:

  • Alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los compuestos de Enfamil Confort.

REFERENCIAS