Saltar al contenido

Dizolvin Flux: ¿Qué es y para qué sirve?

Dizolvin Flux: ¿Qué es y para qué sirve?

Dizolvin Flux es un jarabe que contiene como principios activos Levodropropizina y Ambroxol, los cuales sirven para el tratamiento sintomático de la tos y fluidificante de las secreciones broncopulmonares en padecimientos como:

  • Traqueítis y neumonía
  • Sinusitis aguda y crónica
  • Bronquitis aguda y crónica
  • Bronquiectasias y bronconeumonía
Qué es:Dizolvin Flux es un jarabe que contiene como principios activos Levodropropizina y Ambroxol.
Para qué sirve:Se utiliza para el tratamiento sintomático de tos.
Cómo se utiliza:La vía de administración de este producto es oral y la dosis recomendada es de 10ml cada 6 u 8 horas.
Precio:$107.00 MXN

¿Dónde comprar Dizolvin Flux y cuánto cuesta?

Para poder comprar Dizolvin Flux al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Dizolvin Flux puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.


Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Dizolvin Flux cuesta aproximadamente 91.8 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

¿Qué es la Levodropropizina y para qué sirve?

La Levodropropizina es un antitusivo, lo que significa que puede utilizarse para aliviar los síntomas de la tos que no muestran esputo (secreción de flemas); sin embargo, dado que los síntomas pueden confundirse, este medicamento siempre debe ser recetado por un médico.

Algunos medicamentos combinan Levodropropizina con Ambroxol, convirtiéndolo en el mejor jarabe para la tos, ya que reduce la viscosidad de las secreciones bronquiales y promueve mejorar el tratamiento.

Además, se utiliza para tratar la fluidización de las secreciones broncopulmonares, como bronquitis aguda y crónica, bronquiectasias, sinusitis aguda y crónica, neumonía, bronconeumonía, atelectasia y traqueotomía.

¿Cómo tomar Dizolvin Flux?

Antes de administrarse este u otro medicamento es importante que visite previamente al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. No se automedique.

  • Dizolvin Flux niños: Se recomienda administrar 3 mg por kg al día, dividida en 3 tomas administradas cada 6 a 8 horas; pero no más de 3 tomas al día
  • Dizolvin Flux adultos: Se recomienda administrar a pacientes con más de 60 kg de peso cerca de 10 ml cada 6 u 8 horas; pero no más de 3 tomas al día

Medicamentos relacionados

Algunos de los medicamentos que pueden ser encontrados con los principios activos Levodropropizina y Ambroxol son: Zyplo y Supratex Dac.

No olvide consultar: Mucovibrol: ¿Qué es y para qué sirve?

Contraindicaciones

Este medicamento esta contraindicado en pacientes con:

  • Insuficiencia hepática
  • Síndrome de Kartagener
  • Insuficiencia renal severa
  • Hipersecreción bronquial
  • Alergia o hipersensibilidad a los ingredientes activos de Dizolvin Flux

Dizolvin Flux y Alcohol

Al tomar Dizolvin Flux deberá evitarse el consumo alcohol, ya que éste puede sobrecargar la función hepática y precipitar la aparición de los efectos secundarios, principalmente de las náuseas y el vómito.

Efectos secundarios

Al tener un tratamiento con Dizolvin Flux en dosis adecuadas, no deberían existir señales adversas por su consumo; sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar como:

  • Confusión mental
  • Mareo y dolor de cabeza
  • Agotamiento y somnolencia
  • Náuseas, vómito y malestar abdominal

Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.

REFERENCIAS