fbpx Saltar al contenido

Distental: ¿Qué es y para qué sirve?

Distental con el principio activo bromuro de pinaverio es un medicamento que sirve como tratamiento del dolor espasmódico. Dinstental también está indicado para aliviar los síntomas del Síndrome de Intestino Irritable, colon irritable, colitis nerviosa, colopatías funcionales y alteraciones de la motilidad intestinal.

¿Qué precio tiene Distental?

El precio de Distental oscila entre los 20 y 110 pesos en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz.

¿Cómo tomar Distental?

Antes de administrarse este, u otro medicamento, es importante que visite previamente al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. No se auto medique.

Se recomienda tomar 1 tableta de Distental dos veces al día de 100 mg, en casos excepcionales podrá administrarse 1 tableta tres veces al día.


También es recomendable que las tabletas se tomen con un vaso con agua durante las comidas.

Medicamentos relacionados

El principio activo de Distental puede hallarse bajo el nombre de bromuro de pinaverio, así como en otras marcas comerciales distribuidas por distintos laboratorios, una de ellas es Verupinol.

¿En cuanto tiempo hace efecto el bromuro de pinaverio?

Tras la administración oral de Distental la absorción del bromuro de pinaverio es baja, por lo que los efectos del principio activo se alcanzan en una hora.

¿Dónde comprar Distental?

Se puede comprar Distental en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store.

Distental y alcohol

Se recomienda que al tener un tratamiento con Distental se evite el consumo de alcohol, ya que disminuye la acción del medicamento.

Efectos secundarios

Hasta el momento, no se han reportado reacciones adversas al tener un tratamiento con Distental. Sin embargo, pueden presentarse:

  • Náuseas.
  • Vómito.
  • Pirosis discretas de carácter transitorio.

Contraindicaciones

Distental es un medicamento que no debe utilizarse en pacientes con las siguientes características:

  • Con insuficiencia renal y hepática.
  • Alergias o hipersensibilidad a los componentes de este medicamento.