fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Dicetel: ¿Qué es y para qué sirve?

Dicetel: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de dicetel

Dicetel es un espasmolítico que sirve para tratar el Síndrome de Intestino Irritable, así como cualquiera de sus subtipos. También, Dicetel está indicado para tratar padecimientos relacionados al intestino. Dicetel también es usado para tratar otro tipo de padecimientos, tales como:

  • Dolores relacionados a las vías biliares.
  • Molestias abdominales.
  • Preparación para la aplicación del enema de bario.

¿Qué contiene Dicetel?

La fórmula principal de Dicetel es el bromuro de pinaverio, el cual ejerce su acción sobre la zona gastrointestinal. Cada tableta recubierta de Dicetel contendrá 100 mg de bromuro de pinaverio.

¿Cómo se aplica Dicetel?

Antes de administrar este, u otro medicamento, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Es muy importante que nunca se automedique.

Dicetel en adultos 

  • En adultos que presenten un padecimiento agudo, se recomienda ingerir una tableta de 100 mg tres veces al día, de una a dos semanas.
  • Si el paciente está tratándose con Dicetel a modo de mantenimiento, es recomendable ingerir dos tabletas al día, de uno a dos meses, según la prescripción médica.

En ambos casos, es aconsejable acompañar el tratamiento de Dicetel con un vaso de agua o durante las comidas, cuando la tableta sea ingerida.


¿Tarda en hacer efecto Dicetel?

El bromuro de pinaverio se esparce a través de la mucosa, por lo que su llegada al músculo liso intestinal será lo más rápido posible.

¿Qué precio tiene Dicetel?

El precio de Dicetel oscila entre los 370 y 1,020 pesos en farmacias minoristas de México, dependiendo de su presentación (cantidad de tabletas por caja), así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará las recetas digitales.

¿Dónde comprar Dicetel?

Se puede comprar Dicetel en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará tus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.

Efectos secundarios

Al tener un tratamiento con Dicetel en dosis adecuadas, no deberían existir efectos adversos por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:

  • Dolor abdominal.
  • Diarrea.
  • Sequedad en la boca.
  • Náuseas.
  • Prurito (picor en todo el cuerpo o en una zona en particular).

Es importante aclarar que los efectos secundarios deben ser leves o moderados. Sin embargo, si los efectos se intensifican o perduran, es importante acudir al médico.

Contraindicaciones

Dicetel está contraindicado bajo las siguientes advertencias y padecimientos en pacientes:

  • Alergia o hipersensibilidad al compuesto principal, bromuro de pinaverio.
  • El uso en niños no está recomendado.
  • El consumo de bebidas alcohólicas pone en riesgo la efectividad del fármaco, así como de la salud del paciente.

Pese a no tener registro de posibles riesgos o beneficios del uso de Dicetel durante el embarazo, se recomienda encarecidamente no tomarlo afín de evitar riesgos para el bebé.

Por otra parte, el riesgo de tratarse con Dicetel cuando la mujer se encuentra lactando, es mínimo. Sin embargo, es indispensable acudir al médico para evaluar los posibles riesgos y beneficios de medicarse con dicho fármaco.