fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Depakene: ¿Qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de depakene

Jarabe Depakene está catalogado como anticonvulsivante. Puede ser adminsitrado como monoterapia y terapia de apoyo en el tratamiento de pacientes con crisis parciales complejas, ya sea de forma aislada o asociada con alguna otra crisis.

Tambien se puede aplicar como monoterapia o medicamento de apoyo en crisis de ausencia compleja o simple. Este tipo de crisis implica una pérdida de conciencia que incluye descargas epilépticas generalizadas. La ausencia compleja implica que además de las descargas, también se presenten otros síntomas.

¿Cuál es el precio de Depakene?

El precio de este producto depende de la farmacia en donde decida comprarlo. Sin embargo, los precios de Depakene oscilan entre los $397.00 MXN y los $774.00 MXN. Contemple todas las opciones para realizar una compra inteligente.

¿Qué contiene Depakene?

En 100ml de jarabe Depakene hay valporato de sodio equivalente a 5g de ácido valproico. Esta sustancia trata la manía en personas con trastorno bipolar.


Dosis y vía de administración

La vía de administración de Depakene es por vía oral.

El componente de este medicamento puede ser utilizado tanto en adultos como en pacientes menores de 10 años.

Para utilizar Depakene como monoterapia, se recomienda que los pacientes inicien el tratamiento con 10 o 15mg por kg por día. Se puede ir aumentando la dosis entre 5 y 10mg por kg por semana hasta alcanzar una respuesta óptima.

En caso de que contemples Depakene como conversión a monoterapia, aplica dosis inicial con 10 o 15mg por kg por día. La dosis puede ir aumentando de 5 a 10 mg por kg por semana hasta alcanzar la respuesta deseable.

Si utilizarás Depakene como tratamiento complementario, puedes administrar de 10 a 15 mg por kilogramo por día. E ir aumentando de 5 a 10mg por kilogramo por semana hasta obtener el efecto deseado.

En caso de crisis de ausencia simple y compleja, se puede aplicar como dosis inicial, 15mg por kilogramo por día, aumentando de 5 a 10mg por kilogramo por día hasta controlar las crisis.

¿Dónde venden Depakene?

Ya no tienes que desplazarte hasta la farmacia para realizar la compra de Depakene. Entra a la página o descarga la aplicación de la farmacia digital Prixz. Continuamente tienen promociones y descuentos, por lo que puedes ahorrar sin tener que salir de tu casa. Busca en el catálogo tu producto, selecciona y espera tu compra.

Consideraciones respecto a Depakene

La administración de Depakene puede provocar alteraciones en la función hepática. Esto puede ocurrir durante los primeros meses del tratamiento. Requiere exámenes continuos para vigilar el funcionamiento del hígado. En caso de que se detecte una disfunción hepática severa, se debe suspender la administración.

Se ha demostrado que la administración de Depakene puede producir pancreatitis, por lo que se recomienda monitoreo médico durante la ingesta de este producto

En trastornos del ciclo de la urea puede presentar encefalopatía hiperamonémica.

Existe la posibilidad de que se generen tendencias suicidas, y, en caso de que ya se cuente con estas tendencias, se puede potencializar, por lo que es sugerible que cuentes con monitoreo médico durante el tratamiento.

Debes estar al pendiente de los síntomas que se presenten durante la administración de Depakene se pueden confundir con síntomas de pancreatitis.

Contraindicaciones

Depakene está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes que sean hipersensibles a las sustancias involucradas en este producto.
  • Pacientes con enfermedad o disfunción hepática significativa.
  • Pacientes con enfermedad de Alpers o Alpers Huttenlocher.
  • Pacientes con trastorno en ciclo de la urea.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios que se han reportado referentes a la ingesta de Depakane con astenia, cefalea, fiebre, dolor abdominal, vómito, nausea, diarrea, anorexia, estreñimiento, dispepsia, temblor, somnolencia, mareo, ataxia, inestabilidad emocional, amnesia, síndrome de influenza.