Ir al Contenido

Dalvear: ¿Qué es y para qué sirve?

El jarabe Dalvear está indicado en tos seca irritativa, permite que las mucosidades puedan ser expulsadas. De igual forma, sirve como medicamento de apoyo en el tratamiento de amigdalitis, faringitis, laringitis, faringoamigdalitis, enfermedades broncopulmonares crónicas y agudas, traqueítis aguda o crónica, broncoespasmos y dificultad para respirar.

¿Cómo se debe tomar Dalvear?

La autoadministración de cualquier medicamento puede traer consecuencias perjudiciales para la salud, por lo que se recomienda acudir al médico para que se determine un tratamiento apropiado a tu padecimiento.

La vía de administración de Dalvear es oral.

  • Niños mayores de 12 años y adultos: 10ml cada 8 horas
  • Niños de 5 a 12 años: 10ml cada 8 horas.
  • Niños de 2 a 5 años: 5ml cada 8 horas.

¿Qué precio tiene Dalvear?

Puedes encontrar a la venta Delvear en un rango de $240.00 MXN y $260.00 MXN, la variación de estos productos depende de los proveedores y de las farmacias en las que lo encuentres.


¿Dónde comprar Dalvear?

Puedes encontrar Dalvear en Farmacias del Ahorro, Prixz, Farmacia Guadalajara, Farmacias San Pablo, Walmart y Superama, entre otras. Ahora no tienes que salir de tu casa para realizar tu compra, haz tu pedido a través de las páginas de internet de tu farmacia preferida o puedes hacer uso de alguna aplicación que funcione como intermediario, en cualquiera de las opciones, el producto llega al domicilio que tu indiques.

Recomendaciones de uso

Como cualquier medicamento, el uso apropiado de Dalvear genera resultados favorables, por lo que se recomienda tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • No debes tomar una dosis mayor a la recomendada por tu médico.
  • No debes tomar Dalvear por más días de los que componen tu tratamiento. Si al finalizar dicho tratamiento sigues teniendo síntomas, es importante que se lo comuniques a tu médico.
  • Dalvear debe ser administrado con precaución en pacientes con insuficiencia renal, insuficiencia hepática, úlcera gástrica y diabetes mellitus, usualmente puede realizarse un ajuste de dosis.

Contraindicaciones

Dalvear está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes con hipersensibilidad a los componentes de Dalvear.
  • Pacientes menores de dos años.
  • Pacientes con úlcera gástrica activa.
  • Pacientes con cuadro de gastritis.
  • Pacientes con insuficiencia renal o insuficiencia hepática.

Reacciones adversas

Derivado de la administración de Dalvear puede ocasionarse náusea, anorexia, vómito o gastritis.

Uso de Dalvear durante el embarazo o periodo de lactancia.

En la actualidad no existen datos que demuestren los riesgos que puede representar la ingesta de Dalvear durante el embarazo, por lo que no se recomienda la administración.

Hasta el momento se desconoce si las sustancias involucradas en Dalvear se excreta a través de la leche materna, por lo que no se recomienda su uso durante el periodo de lactancia.