fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Dalacin T: ¿Qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de dalacin t

Dalacin T es un gel que funciona como tratamiento de apoyo para tratar acné vulgaris. La presencia de costras con erupciones en la piel, quistes, pústulas, cicatrices en la piel, espinillas, enrojecimiento alrededor de erupciones, espinillas, espinillas negras, protuberancias pequeñas y rojas, son síntomas de acné vulgar.

En 100 g de Dalacin T se encuentra Fosfato de Clindamicina equivalente a 1g de Clindamicina. Esta sustancia se usa en tratamiento de infecciones bacterianas de pulmón, de sangre, en órganos reproductivos o en la piel, que es la función que cumple en este medicamento.

Qué es:Dalacin T es un gel que funciona como tratamiento de apoyo para tratar acné vulgaris.
Para qué sirve:La presencia de costras con erupciones en la piel, quistes, pústulas, cicatrices en la piel, espinillas, enrojecimiento alrededor de erupciones, espinillas, espinillas negras, etcétera.
Cómo se utiliza:La vía de administración de Dalacin T es cutánea, es decir, se aplica sobre la piel. Se puede administrar una capa ligera de Dalacin T en el área afectada.
Precio:$304.00 MXN

¿Qué cura el Dalacin T?

Dalacin T está indicado como auxiliar en el tratamiento de acné vulgaris.


Contraindicaciones: La Clindamicina tópica está contraindicada en individuos con historia de hipersensibilidad a Clindamicina o Lincomicina.

¿Dónde comprar Dalacin T y cuánto cuesta? 

Dalacin T cuesta aproximadamente 304 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Si desea comprar Dalacin T, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Dalacin T, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos. 

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Cómo se aplica Dalacin T?

Algunos de los síntomas que se pueden presentar respecto a acné vulgaris, pueden ser similares a otros síntomas de otras infecciones cutáneas. Acuda al médico para obtener un diagnóstico y tratamiento apropiado.

La vía de administración de Dalacin T es cutánea, o sea, se aplica sobre la piel.

Se puede administrar una capa ligera de Dalacin T en el área afectada. Realice esta acción dos veces al día, puede ser en la mañana y en la tarde.

¿Se puede administrar Dalacin T durante embarazo o periodo de lactancia?

No se recomienda la administración de Dalacin T durante el embarazo, particularmente en los dos últimos trimestres. De ser necesario, se puede administrar en el primer trimestre, únicamente si el médico lo considera indispensable.

Procure no administrar Dalacin T durante el periodo de lactancia, debido a que, derivado de la absorción cutánea puede dirigir la sustancia a la leche materna y provocar un daño en el sistema digestivo del lactante.

Indicaciones de uso

La aplicación de Dalacin T puede generar diarrea o colitis. En caso de que este efecto persista, se requiere acudir al médico e interrumpir el tratamiento.

Contraindicaciones

Dalacin T está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes que cuenten con hipersensibilidad a clindamicina o lincomicina.
  • Pacientes que presenten historial de colitis derivada de antibióticos.

Reacciones secundarias

Después de la administración de Dalacin T se puede presentar foliculitis, colitis pseudomembranosa, dolor abdominal, dolor de ojos o dermatitis por contacto.

Si se presenta cualquiera de estos síntomas, consulte con su médico y reciba tratamiento apropiado.

No olvide consultar: Lincocin: ¿Qué es y para qué sirve?