fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Crema para hemorroides: ¿Qué es y para qué sirve?

Crema para hemorroides: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de crema para hemorroides

Las cremas para las hemorroides actualmente son un producto de gran demanda y variedad. Existen muchas cremas que ayudan a combatir las hemorroides, que son venas hinchadas en el interior del ano que producen dolor, hechas a partir de plantas naturales.

Particularmente, la Crema para hemorroides es efectiva para:

  • Inflamación del área anorrectal
  • Ardor, comezón, abscesos o úlceras anales
  • Dolor rectal provocado por hemorroides internas o externas
  • Dolores pre y postoperatorios de cirugía proctológica y exámenes rectales

En el mercado también encontramos cremas que su compuesto activo puede ser la Hidrocortisona o compuestos con lidocaína.

Qué es:Las cremas para las hemorroides actúan ante las venas hinchadas en el interior del ano y que producen dolor, hechas a partir de plantas o compuestos naturales.
Para qué sirve:Gracias a sus cualidades anestésicas y antiinflamatorias se utiliza para el tratamiento de la proctitis, comezón y fisuras anales..
Cómo se utiliza:Usar la cánula desechable e introducirla cuidosamente en el recto. No deben ser usados más de 6 g en un periodo de 24 horas..
Precio:$149.00 MXN

Contenidos


¿Dónde comprar Crema para hemorroides y cuánto cuesta?

La Crema para hemorroides cuesta aproximadamente 149 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Si desea comprar la Crema para hemorroides, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de la Crema para hemorroides, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos. 

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Dosis y vía de administración de la Crema para hemorroides

Vía de administración: Uso externo e intrarrectal.

Instrucciones: Lubrique el aplicador antes de usarlo, retírelo y deséchelo después de la aplicación. En el caso de la presentación unidosis debe desechar el tubo y aplicador juntos.

  • Uso externo: Aplicar una capa delgada sobre el área afectada varias veces al día. No deben utilizarse más de 6 g en un periodo de 24 horas
  • Intrarrectal: Use la cánula desechable e introdúzcala cuidosamente en el recto. No deben ser usados más de 6 g en un periodo de 24 horas

En pacientes debilitados la duración del tratamiento no debe exceder de 3 a 4 semanas.

Importante, la dosis recomendada solo es indicativa y siempre se deberá consultar a un médico antes de usar alguna Crema para hemorroides.

Elatec: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Cómo se usa la cánula desechable?

Siga exactamente las instrucciones de administración que vienen en la caja, a menos que su médico tratante le haya dado indicaciones distintas.

Para colocar la cánula debe abrir el empaque y con los dedos debe introducirla profundamente en el recto, debiendo contraer el ano para evitar que se salga.

Cabe mencionar que, para que Zisual-C tenga el efecto deseado, es recomendable beber de 6 a 8 vasos de agua durante el día para ayudar ablandar las heces, ya que tarda alrededor de 15 a 30 minutos en ejercer su efecto.

¿Qué no se debe comer cuando se tiene hemorroides?

Cuando se padece hemorroides, los médicos recomiendan evitar las comidas que irritan el estómago y que provocan ardores o reacciones inflamatorias, como:

  • Alimentos azucarados
  • Alcohol y exceso de sal
  • Comida picante y carne roja

¿Cuáles son las mejores cremas para las hemorroides?

No existe un estudio comparativo en el mercado que nos ayude a dictaminar cuales son las mejores cremas, pero una lista de recomendaciones es la siguiente:

  • Nikson y Neobatín
  • Ultraproct y Doxiproct plus

Vasculflow: ¿Qué es y para qué sirve?

Medicamentos relacionados

También son útiles en el tratamiento de las hemorroides: Diosmina, Elatec, Plantago psylium, Diosmina hesperidina y Proctoacid.

Contraindicaciones y advertencias 

Estos medicamentos están contraindicados en niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Hipersensibilidad a las sustancias activas o a cualquiera de los excipientes
  • Trastornos de almacenamiento de hierro, como talasemia, hemocromatosis y anemia sideroblástica

Advertencias:

  • Deberá descontinuarse el tratamiento si se presenta diarrea
  • El tratamiento debe ser de corta duración para los ataques de hemorroides
  • No se administre más de la dosis recomendada, ni por periodos prolongados
  • Puede contener un colorante amarillo o naranja que puede causar reacciones alérgicas

No olvide consultar: Procto Glyvenol: ¿Qué es y para qué sirve?

Efectos secundarios

Estos medicamentos pueden tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Aparato respiratorio: Congestión nasal, inflamación de la laringe
  • Vista: Visión borrosa, sangrado de la retina, ceguera parcial, inflamación de la membrana conjuntiva
  • Problemas en sangre: Disminución en la presión arterial, hemorragias, disminución en el número de plaquetas
  • Sistema nervioso central: Insomnio, sueño excesivo, mareos, agitación, dolor de cabeza, temblores, ansiedad, confusión, alucinaciones y depresión
  • Reacciones alérgicas: Picazón, enrojecimiento de la piel, urticaria, hinchazón en la piel y las mucosas, contracciones en los bronquios, choque alérgico

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.