Saltar a Contenido

Cholal Modificado: ¿Qué es y para qué sirve?

Cholal Modificado: ¿Qué es y para qué sirve?

El Cholal Modificado  es un suplemento alimenticio que funciona como tratamiento en enfermedades referentes al hígado, principalmente hepatitis. De igual forma, controla los niveles de triglicéridos y colesterol.

Dentro del hígado se llevan a cabo muchas funciones metabólicas y la generación de insulina. La ingesta constante de este suplemento permite la desintoxicación de este órgano y fomenta su mejor funcionamiento.

¿Dónde comprar y precio de Cholal Modificado?

Para poder comprar Cholal Modificado al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Cholal Modificado puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.


No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

El Cholal Modificado cuesta aproximadamente 567 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

¿Para qué sirve Cholal Modificado?

Las funciones de Cholal Modificado se basan en el correcto funcionamiento del hígado.

Además, debido a la vitamina B12, procura la generación de las células que componen a este órgano y, de igual manera, si está dañado lo ayudan a regenerarse.

El Cholal Modificado permite la distribución optima del colesterol, fortalece las mucosas gastrointestinales y potencializa la producción de energía.

¿Qué contiene?

Los ingredientes del Cholal Modificado son:

  • Vitamina B12, Cobalamina y agua
  • Extracto de hígado, sorbitol, sulfato de magnesio e inositol
  • Alcohol etílico, benzoato de sodio, cloruro de sodio, saborizante artificial y nitrato de potasio

¿Cómo se debe tomar Cholal Modificado?

Se encuentra disponible en solución oral es por ello que su vía de administración es Oral.

  • Adultos: La presentación de esta solución es por ampolletas de 5 ml y puede tomarse de 1 a 2 veces al día

Recuerde que, deberá disolver el contenido de una ampolleta en medio vaso con agua o leche y beberlo inmediatamente.

¿Cuál es la duración del tratamiento?

A partir de la primera toma, se debe administrar por 45 días consecutivos; sin embargo, en caso de requerir otro periodo de administración debe existir un lapso de 10 días antes de volver a consumirlo.

Los periodos sucesivos de administración deben tener una relación de consumo de 10 días y 10 días de reposo.

Contraindicaciones y advertencias

Este complemento alimenticio no se debe administrar en los siguientes casos:

  • Si se padece de espasmos hepatobiliares
  • Si existe obstrucción de los canales biliares
  • Si se presenta hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de Cholal Modificado

Advertencias: 

  • Promueve la metabolización de las grasas por lo que, después de consumirlo, es probable que se presente una pérdida de peso
  • Algunas de las enfermedades más frecuentes del hígado están relacionadas a la ingesta de alcohol, por ello, mientras se esté tomando Cholal Modificado no se debe ingerir.

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Diarrea
  • Náuseas
  • Dolor abdominal

Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.