Ir al Contenido

Cholal Modificado: ¿Qué es y para qué sirve?

Cholal Modificado: ¿Qué es y para qué sirve?

Cholal Modificado es un medicamento que se usa para tratar enfermedades del hígado, tales como hígado graso, hepatitis o estreñimiento intestinal. Asimismo, ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos.

Al ser tomado de manera regular, empieza a ayudar al hígado en su proceso de metabolización y eliminación de toxinas. Con este medicamento, la cicatrización del hígado se torna más veloz y la mejoría de manera más eficiente.

Para tener un hígado sano que pueda ejecutar sus tareas con normalidad, también es necesario seguir una serie de medidas como: perder peso y mantenerlo en un estándar saludable; tener una alimentación llena de verduras, frutas y poca carne; no tomar bebidas alcohólicas y desarrollar un hábito de ejercicio físico.

¿Cómo funciona Cholal Modificado?

Gracias a su compuesto lleno de vitaminas, aminoácidos y ácidos nucleicos, podemos resaltar los beneficios de este medicamento en:


 

  • Protege al hígado: Su acción de regeneración de células ayuda a la cicatrización y protección del hígado.
  • Desintoxica: Al ser capaz de reparar lesiones parenquimatosas, el hígado puede evitar y procesar mejor sustancias como cloruro de amonio, tetracloruro de carbono, y algunos tipos de antibióticos.
  • Hipocolesterolemiante: Ayuda a administrar y procesar mejor el colesterol, por medio de la secreción de bilis.
  • Recuperación de mucosa gástrica e intestinal: Aumenta la producción en enzimas digestivas y controla el efecto de ácidos grasos y jugos gástricos.
  • Asimilación de vitaminas: el Sorbitol ayuda a la absorción del complejo B además de ayudar a distribuir la fructuosa, dando mayor energía.

Cholal Modificado está compuesto de: Agua, inositol, sorbitol, alcohol etílico, principio antitóxico de hígado, azúcar, caramelo clase IV, sulfato de magnesio, saborizante artificial vainillina, sulfato de sodio, cloruro de sodio, metilparabeno, nitrato de potasio, propilparabeno

¿Cómo tomar Cholal Modificado?

La administración de este medicamento es vía oral.

Se debe tomar 2 veces al día. La primera debe ser en ayunas y la segunda antes de cenar.

Se coloca el contenido de la ampolleta en medio vaso de agua o té y se toma por completo. Si se deja algún resto, debe desecharse.

¿Por cuánto tiempo se toma Cholal Modificado?

Generalmente, el tratamiento de este medicamento se establece en 45 días seguidos. Al terminar este periodo, debe existir un periodo de 10 días de descanso y se puede proseguir con la ingesta por periodo de 10 días y el descanso respectivo.

¿Qué es Neocholal-S?

En el mercado existe un medicamento llamado Neocholal-S. Este producto también es auxiliar en padecimientos del hígado como; hepatitis aguda y crónicas, esteatosis hepática y en cirrosis hepática.

La diferencia radica en la sustancia activa, mientras que en Cholal Modificado encontrábamos vitaminas y antitóxicos, en Neocholal-S tendremos Silimarina, la cual regenerará y protegerá nuestro hígado.

Cholal Modificado para adelgazar

Al empezar a usar este medicamento, es probable que exista una notable pérdida de peso y esto puede parecer fabuloso a muchos. Esto se debe a que la mejora del funcionamiento del hígado favorece a la quema de grasa. Mediante la bilis, el procesamiento de la glucosa y el colesterol se ejerce correctamente no dejando que se aloje en el tejido adiposo, por lo cual, se empieza a bajar de peso.

Asimismo, recordemos que un peso adecuado evita los problemas cardiovasculares, diabetes o hígado graso.

Cholal Modificado con Alcohol

Es importante aclarar que durante el proceso de mejoramiento del hígado está prohibido el consumo de alcohol. No existen contraindicaciones con Cholal Modificado, pero el alcohol degrada de manera importante el órgano que se pretender sanar.

Contraindicaciones de Cholal Modificado

  • Son pocas las restricciones que se deben seguir para administrar este medicamento.
  • Si tienes cólicos hepatobiliares agudos no usar.
  • Si tienes oclusiones mecánicas de las vías biliares no usar.
  • No usar si se presenta hipersensibilidad a algún componente de la fórmula.
  • Se puede usar sin problema durante el embarazo y la lactancia.

Efectos Secundarios de Cholal Modificado

Para el caso de Cholal Modificado, los efectos no deseados son mínimos y se centran en el área digestiva. Sin embargo, si se detecta que alguno de ellos se agrava o es persistente, llame a su médico de inmediato.

  • Diarrea
  • Dolor abdominal
  • Náuseas

¿Cuánto cuesta y dónde puedo comprar Cholal Modificado?

Actualmente puede encontrar este medicamento de manera sencilla. Sólo basta que busques en Farmacias Prixz, Farmacias San Pablo, Farmacias del Ahorro o cualquier otra que de tu preferencia para hallarla.

Cholal Modificado

  • Caja con 10 ampolletas. Su precio oscila entre los 340 y 375 pesos mexicanos.

Neocholal-S

  • Caja con 10 ampolletas. Su precio ronda entre los 390 y 440 pesos mexicanos.