fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

BioGaia: ¿Qué es y para qué sirve?

BioGaia: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de biogaia

BioGaia es la marca comercial de un complemento alimenticio que ha sido usado para la restauración y mantenimiento de la flora microbiana intestinal probiótica.

Su fórmula es auxiliar en el tratamiento antimicrobiano contra Helicobacter pylori. Además, ayuda en el tratamiento de la diarrea aguda de origen bacteriano, viral o alimenticio, tanto en niños y adultos.

Sus gotas son coadyuvantes en el tratamiento de problemas como los cólicos, diarreas o estreñimiento, ya que estos síntomas aparecen cuando las bacterias nocivas ganan más terreno que las bacterias buenas del sistema digestivo.

Qué es:BioGaia es la marca comercial de un complemento alimenticio, cuya presentación es en gotas o tabletas masticables.
Para qué sirve:Usado para la restauración y mantenimiento de la flora microbiana intestinal probiótica. Su fórmula es auxiliar en el tratamiento antimicrobiano contra Helicobacter pylori. Ayuda en el tratamiento de la diarrea aguda de origen bacteriano, viral o alimenticio.
Cómo se utiliza:Niños y adultos: Tomar 5 gotas al día administradas con los alimentos. Las gotas se pueden tomar en una cuchara o añadido a la leche materna o fórmula, agua o cualquier bebida adecuada.
Precio:$349.00 MXN

Contenidos


¿Dónde comprar BioGaia y cuánto cuesta?

BioGaia cuesta aproximadamente 349 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Si desea comprar BioGaia, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de BioGaia, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Qué hace el BioGaia en los bebés?

Compuesta por gotas de Lactobacillus reuteri Protectis, BioGaia está formulada para fortalecer y reequilibrar las buenas bacterias de la flora intestinal de los más pequeños. Además, son de origen natural.

Presentaciones

En el mercado existen dos presentaciones de BioGaia:

  • Frascos de gotas con 5 ml
  • Cajas con 10 o 30 tabletas masticables sabor limón

También son útiles en el tratamiento de la diarrea y distensión abdominal: KaopectateThrechopTredaFloratilImodiumKaomycin, entre otros.

¿Cómo se debe tomar BioGaia?

Al igual que con todos los medicamentos, consulte a su médico para conocer la dosis que le corresponda.

Gotas

  • Niños y adultos: Tomar 5 gotas al día administradas con los alimentos. Las gotas se pueden administrar en una cuchara o añadido a la leche materna o fórmula, agua o cualquier bebida adecuada

Tabletas masticables

  • Niños y adultos: Mastique de 1 a 2 comprimidos al día. Emplear regularmente

No exceda la dosis máxima al día (1 tableta o 5 gotas).

¿Cuándo darle BioGaia a mi bebé?

Es importante que, antes de administrar cualquier sustancia a un bebé, consulte a su pediatra. Usualmente, la dosis recomendada es de 5 gotas, cada 24 horas.

Precauciones sobre BioGaia

  • Consuma este producto de preferencia acompañado de una dieta balanceada para mejorar los efectos
  • No administre el contenido 3 meses después de abierto, ya que los probióticos estarán muertos y no tendrá efecto alguno su consumo
  • El producto puede ser utilizado durante el embarazo y la lactancia, no obstante, consulte al médico antes de emplear este suplemento
  • Debe evitarse tomar simultáneamente bebidas alcohólicas que puedan disminuir la actividad biológica del Lactobacillus reuteri Protectis

Efectos secundarios

Hasta el momento no existen reportes sobre problemas de tolerancia o seguridad clínica en estudios realizados a adultos y niños. Si bien han sido reportadas quejas de reacciones adversas sobre Biogaia, no se han confirmado como causadas por este producto.

Dichas reacciones son trastornos gastrointestinales y de la piel, tales como:

  • Fiebre y escalofríos
  • Flatulencias y tos persistente
  • Signos de infección y distensión estomacal

Dichos síntomas desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.